Paper que le puede servir a Angel

Edgar De Cleene
http://www.cl.cam.ac.uk/~dc552/papers/SmalltalkInACWorld.pdf

Bueno, no se pongan celosos, a alguien mas le puede servir

Re: Paper que le puede servir a Angel

Angel Java Lopez
Ah! Que bueno! Gracias Edgar!

Interesante... yo estoy mezclando JavaScript y Smalltalk desde hace unos
anios, pero esta vez quiero compilar Smalltalk a JavaScript, desde
JavaScript (antes hacia compilar Smalltalk a JavaScript desde C#). Ahora
quiero algo mas autocontenido. Voy preparando algo para Smalltalks 2013, y
espero algo mas para Uqbar