Para Esteban (Era: Re: [squeakRos] Convertir Form de depth 1 a un Form de depth 32)

Para Esteban (Era: Re: [squeakRos] Convertir Form de depth 1 a un Form de depth 32)

garduino
Hola Esteban!

No sabía que estabas en SqueakRos! Pero que honor tener acá nada menos que
al mantenedor de la VM de Mac!!!

¿Cómo va todo?

Saludos.

El 5 de abril de 2011 08:14, Esteban Lorenzano <[hidden email]>escribió:

> Hola,
> No esta. Es una de las primeras cosas que sacaron (MVC).
> La forma "oficial" de hacer eso es:
>
> UIManager default inform: 'Blah'.
>
> Y en general, es mejor ir por el UIManager o el ToolSet.
>
> Saludos,
> Esteban

Re: Para Esteban (Era: Re: [squeakRos] Convertir Form de depth 1 a un Form de depth 32)

EstebanLM
Hola,
Si ando por acá, aunque casi no participo, por falta de tiempo para responder a las preguntas.
La anterior la respondí porque era cortita y al pie :P

Y bue... así tanto como honor... me hacés poner colorado :P

Saludos,
Esteban