Para las nuevas "degeneraciones"

Edgar J. De Cleene
Como quizas no saben, soyu un fan de la Sci-Fi.
En estos dias se esta presentando la segunda version de TRON, que no se si
veré para que no me quite la magia de la primera (que vi en tv, espero
aparezca en el Madre Cabrini)

De lo mucho que hay para leer, este link me parecio un ³debe verse², sobre
todo para los que nacieron despues de TRON (1982) y despues de la Mac (1984)

http://www.youtube.com/watch?v=Qu5_33uRNzc&feature=related

Como todos los domingos,  en IRC y Skype.

Re: Para las nuevas "degeneraciones"

Francisco A. Lizarralde
Y para los que además de fans de Sci-Fi son Smalltalkers, les envío una
trivia.

1) Quién fue una de las escritoras del guión de TRON (1982) ?

2) Cuál es el primer nombre del personaje principal de TRON (1982) ?

3) Con quién estaba casada esta escritora y guionista ?

Bueno, si aún no conocen las respuestas, miren aquí:

http://blogs.indiewire.com/spout/archives/2010/12/13/the_originals_tron_is_a_narratively_sufficient_sci-fi_fantasy_of_its_time

http://www.imdb.com/name/nm0531381/bio

Un Abrazo,

Francisco

El dom, 19-12-2010 a las 07:10 -0200, Edgar J. De Cleene escribió:

> [...]
> la Mac (1984)
>
> http://www.youtube.com/watch?v=Qu5_33uRNzc&feature=related
>
> Como todos los domingos,  en IRC y Skype.

Diogenes Moreira
una cosa que me deja este video es.....

Quiero el pelo y la barba que usan esos muchachos... :P

Saludos