Para leer

garduino
Si bien uno lee habitualmente muchas cosas, hay algunas que motivan más que
otras, es el caso de este post del apóst.... digo del amigo Angelito:
http://ajlopez.wordpress.com/2014/04/05/always-be-coding/

Comparto lo que dice, aunque no siempre lo ejercito a diario ...

Re: Para leer

Angel Java Lopez
Jaja! Gracias! Si, tenia "in pectore" ese post, y justo ayer encontre la
foto que buscaba, hay como tres variantes de Alec Baldwin con ese "tema"
por ahi ;-)

> [...]
> http://ajlopez.wordpress.com/2014/04/05/always-be-coding/
>
> Comparto lo que dice, aunque no siempre lo ejercito a diario ...

Re: Para leer

Edgar De Cleene
> [...]
> http://ajlopez.wordpress.com/2014/04/05/always-be-coding/
>
> Comparto lo que dice, aunque no siempre lo ejercito a diario ...

Todo vien, pero...

Que tiene que ver Alec Baldwin en esto ?

Re: Para leer

Angel Java Lopez
Ah! Maese @morplenauta!

Vio la foto del post?

Bueno, es una adaptacion de una escena "clasica" que tengo en
https://delicious.com/ajlopez/youtube,movie
(si, lo mio es un sacerdocio ;-)

el
https://www.youtube.com/watch?v=8kZg_ALxEz0

Transcripcion
http://yu.ac.kr/~bwlee/esc/baldwin.htm

con Al Pacino (Ricky Roma), Jack Lemmon (Shelley Levene),
                Alec Baldwin (Blake), Ed Harris(Dave Moss)
                & Kevin Spacey (John Williamson)

Uy, falta uno, el que le compra a Al Pacino ;-)

> [...]

>                 Alec Baldwin (Blake), Ed Harris(Dave Moss)
>                 & Kevin Spacey (John Williamson)
>
> Uy, falta uno, el que le compra a Al Pacino ;-)

Aaagggh.
Esta me la habia perdido.
Ya la pongo a bajar para verla.

Por ciero , siempre me gusto mucho Alec Baldwin.
En especial cuando la tenia a mi idola Kim Bassinger.

Edgar