Para los amantes de los fierros

Edgar De Cleene
http://dai.ly/Lci8Sp

Aqui podran ver en directo las míticas 24 horas de Le Manas.
Hace muchisimo que no seguia el mundo de los autos sport

Re: Para los amantes de los fierros

garduino
Gracias!

La verdad que es una categría que me apasionaba, te acordás (salvando las
distancias) de los "sport prototipos" de Argentina?

Esa categoría hizo historia! El Huayra, la liebre, el Numa Tornado, el
Baufer, el Berta LR que corría el inolvidable Luis Rubén Di Palma....acá va
un video: http://www.youtube.com/watch?v=pklDRI3AzCQ

Y la meánica argentina F1!!?? Ni les cuento, acá va un video:
http://www.youtube.com/watch?v=YZRrlpuwJvw&feature=fvwrel donde aparece por
ahí un auto de Sunchales, que incluso llegó a ganar en Rafaela, las 500
millas, al comando de nuestro Vicente Chente Cipolatti.....

Bue, deportes en el recuerdo... :)

El 16 de junio de 2012 11:14, Edgar J. De Cleene