Para los cuatro que estuvieron anoche

Español (Spanish) mailing list
Chicos, hablamos de muchas cosas y de lo que están preparando como trabajo me gusto lo que dijo Nicolas.

Por favor Nico, para los que llegaron mas tarde y para el resto aa en el Bar, te pido componentes acá

De mi exploración diaria de la web, encontre y comparto.

http://holykaw.alltop.com/norway-national-librarys-amazing-automated-book-sorting-system-video?tu4=1

http://listas.20minutos.es/lista/los-exploradores-mas-famosos-e-intrepidos-de-la-historia-303580/

--
Edgar J de Cleene
Sent with Sparrow (http://www.sparrowmailapp.com/?sig)

RE: Para los cuatro que estuvieron anoche

Español (Spanish) mailing list
Yo era una de los cuatro de la clase.......y llegué tarde porque estaba en clase de java.....no entendi eso de components, es el tema que va a exponer este alumno llamado Nicolás??? o es algún tema que se comentó en clases antes de que yo llegara?

RE: Para los cuatro que estuvieron anoche

Español (Spanish) mailing list
Me parece que fue un error de tipeo y Edgar quizo decir "comentes" .... :)

El 6 de octubre de 2014, 21:20, [hidden email] [squeakRos] <
[hidden email]> escribió:

> [...]
> antes de que yo llegara?

RE: Para los cuatro que estuvieron anoche

Efectivamente German, quise decir comentes

--
Edgar J de Cleene
@morplenauta en twitter

On Monday, October 6, 2014 at 22:16, Germán Arduino [hidden email] [squeakRos] wrote:

> [...]
> Germán Arduino
> www.arduinosoftware.com (http://www.arduinosoftware.com)

RE: Para los cuatro que estuvieron anoche

Como dice maese @garduino, quise decir comentes.
Se ve que npm y su sistema complejo de componentes y dependencias me tiene mal :=)
Nicolas me conto que estaba armando sobre seguridad en Linux y me pareció muy intersesante, espero mande acá lo que tenia en proceso.
El objetivo del “Bar”, es divertirnos y aprender

Edgar J de Cleene
@morplenauta en twitter

On Monday, October 6, 2014 at 21:20, [hidden email] [squeakRos] wrote:

> [...]

RE: Para los cuatro que estuvieron anoche

Hola profe, mas o menos lo que estoy desarrollando para el trabajo son algunos conceptos de seguridad en sistemas (Hacking etico, information gathering, ingenieria social, ataques por fuerza bruta, xss, inyeccion sql, penetration testing) y la idea es hacer una demostracion de un penetration testing usando una herramienta que se llama Kali Linux (antiguamente Backtrack) que es un sistema operativo basado en Debian con diferentes herramientas para auditar redes. Les dejo un link sobre la herramienta y el link de un libro del cual saque varios conceptos.
 http://www.kali.org/ http://www.kali.org/

 http://www.kali.org/ http://www.kali.org/ }AJ h`N0hZVw~swtVz %MV s L@ ;*]r.r k2f@$ф 1g֫xVg o; 5{ ; |N} H, dZ <&N⾑ӫ9=h@Wo$i } +m$i 8h '{8 2#ۅ67C[ ^ f nn :!>Z !^7 a'B aluD Eja` * 6sе6 J ɥT v7 D*z@T .Fc`T4A < sXo2 zy8;

 Ver en\ www.kali.org http://www.kali.org/
 Vista previa por undefinedYahooundefined

 Para descargar el libro:
 MEGA https://mega.co.nz/#!LIFzhLZQ!fYPZhVFRlc-2ftWNBEWuoE5D2jMWqZhexnDfFXbfwcg

 MEGA https://mega.co.nz/#!LIFzhLZQ!fYPZhVFRlc-2ftWNBEWuoE5D2jMWqZhexnDfFXbfwcg MEGA provides free cloud storage with convenient and powerful always-on privacy. Claim your free 50GB now!

 Ver en\ mega.co.nz https://mega.co.nz/#!LIFzhLZQ!fYPZhVFRlc-2ftWNBEWuoE5D2jMWqZhexnDfFXbfwcg
> [...]

> sistema operativo basado en Debian con diferentes herramientas para auditar

Extraordinario aporte, Nico.
El libro esta en proceso de incorporarse a la bibliotecadel ?ar.
Espero que alguno aca comente sobre la idea, que como dije me parece muy
buena.

Edgar