Para los que gustan de las matemáticas

Edgar J. De Cleene
Encontre buscando otra cosa y a medio camino de un proyecto que hablamos por
Skype con German A, una serie de pdf sobre los grandes matemáticos.
Tiene cada uno bastante para leer profundo, porque hay comentarios y
analsis.
A los interesados, contactarse por mail privado.

Re: Para los que gustan de las matemáticas

German Boccoleri
Para  los que gustan de las matemáticasEdgar:

Me interesa, pero... tu email privado y misterioso.. cual seria? ja.
A mi particularmente me interesa la historia de la física.
Tengo varios del tema y son muy interesantes.
Si los consigo electrónicos les aviso tambien.

Saludos,
German B.

> [...]

> Tengo varios del tema y son muy interesantes.
> Si los consigo electrónicos les aviso tambien.

No es tan misterioso, es que son bajados, no se si se entiende.
Ahora me entere que es un libro completo, que encontre de casualidad
buscando info sobre Cantor, con quien cierra el libro.
Hubo en dias recientes un documental en canal Encuentro sobre este mismo
tema, la historia de las matemáticas contada por un matemático ingles
viajando por los lugares donde vivieron algunos de estos matemáticos

Conectate con Skype y te lo paso o si algun otro se prende , tambien
Me interesan las pruebas remotas que podamos hacer.

Y me interesa si tenes algo de fisica que sea en forma electronica
Edgar