Para los que que estan en las 2 listas..

Para los que que estan en las 2 listas..

Diogenes Moreira
Me canse de la lista internacional..
yo con la mejor onda digo algo y me tratan de estúpido.
Ma' si, ahora me voy a dedicar mas a esta lista y de la otra me voy a borrar...

Se va la puta que lo pario...Aguante SqueakRos.

Re: Para los que que estan en las 2 listas..

Francisco A. Lizarralde
Hola Diógenes,

Yo solo recibo un mail diario de la lista de squeak-dev con los mensajes
condensados y pocas veces tengo el tiempo suficiente para leerlos a
todos. Pero por lo que comentás, como han cambiado las cosas.

Aún conservo un mail del año 98 en el que hice una pregunta bien de
newbie (como las que sigo haciendo actualmente) y me contestó el
mismísimo Dan Ingalls.
No solo no me hizo sentir un estúpido, sino que me agradeció por haber
preguntado, un grande Dan !!!. Y al día siguiente incorporó un
cautionaryCheck, para que a otro no le pasara lo mismo que a mí.

Que pena me da escuchar que las cosas hayan cambiado tanto. Que prime la
soberbia de algunos y que queden pocos grandes en esa lista, o tal vez
sean los que menos figuren.

Pero como no hay mal que por bien no venga, desquitate en SqueakRos !!!

Un abrazo,

Francisco

El vie, 30-05-2008 a las 14:18 -0300, Diogenes Moreira escribió:
> [...]
> borrar...
>
> Se va la puta que lo pario...Aguante SqueakRos.

Re: Para los que que estan en las 2 listas..

Aquí va una pregunta para vos (en realidad es para todos).
Si me hacen sentir como un estúpido, me voy a tener que mudar a otra
lista ;-)

Estoy haciendo una aplicación con Seaside. La probé con Firefox y todo
ok. Pero al probarla con IE, todo mal.
Entiendo que pueda haber problemas de layout por las CSS, pero lo que me
sorprendió fue que el anchor funciona pero el submitButton no.

Algún tip al respecto ?

Desde ya, muchas gracias,

Saludos,

> [...]

> borrar...
>
> Se va la puta que lo pario...Aguante SqueakRos.

Re: Para los que que estan en las 2 listas..

EstebanLM
Que versión de seaside estas usando?
A mi me pasó eso una vez, y era por un bug en la versión...

El 30/05/2008, a las 4:32p.m., Francisco A. Lizarralde escribió:

> [...]
> que me
> sorprendió fue que el anchor funciona pero el submitButton no.

"Querer es suscitar las paradojas"
Camus - El mito de Sísifo

Re: Para los que que estan en las 2 listas..

Francisco A. Lizarralde
Hola Esteban,

Estoy usando Seaside 2.8, el que viene en la imagen
sq3.9.1-7075web08.03.1, de desarrollo de Damien.

Es esa ?

Saludos

Francisco

El vie, 30-05-2008 a las 16:39 -0300, Esteban Lorenzano escribió:
> Que versión de seaside estas usando?
>
> A mi me pasó eso una vez, y era por un bug en la versión...

Re: Para los que que estan en las 2 listas..

EstebanLM
Ni idea, si podés fijarte en el package de monticello... yo de
cualquier forma probaría actualizándome a lo último.
También creo que la imágen de cassou viene con los shorecomponents,
que no andan del todo bien, así que yo se los sacaría :)... para cosas
más "ajaxosas" podés utilizar el jQuery de Sebastian Sastre, en el que
yo estoy contribuyendo con algún que otro plugin.

Saludos,
Esteban

El 30/05/2008, a las 4:53p.m., Francisco A. Lizarralde escribió:

> Hola Esteban,
>
> Estoy usando Seaside 2.8, el que viene en la imagen
> sq3.9.1-7075web08.03.1, de desarrollo de Damien.

> [...]

Camus - El mito de Sísifo

Re: Para los que que estan en las 2 listas..

El 5/30/08 2:18 PM, "Diogenes Moreira" <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> borrar...
>
> Se va la puta que lo pario...Aguante SqueakRos.

Hay algunos que se han subido al caballo y muchos que saben y callan.
En vez de borrarte, mejor conectate a #IRC y los volvemos locos chateando en
castellano.
Hay un viejo pirata que empieza a gritar cuando lo hacemos.
Aca no te vamos a tratar de estúpido, pero capaz que no te podamos ayudar
tanto.
Hoy vi que te contestaron que el problema que tenes es de tu Linux.
Por otra parte el difunto Release Team de 3.10 fui yo con algunos buenos
consejos de Ralph.
Y te aseguro que probe todo en los tres sistemas, claro que yo no tengo tu
Linux ...

Re: Para los que que estan en las 2 listas..

Diogenes Moreira
jeje, me conecto y chateamos en rosarigasino cosa que nadigise entiendagasa.

Saludos.