Me canse de la lista internacional..
yo con la mejor onda digo algo y me tratan de estúpido. Ma' si, ahora me voy a dedicar mas a esta lista y de la otra me voy a borrar... Se va la puta que lo pario...Aguante SqueakRos. |
Hola Diógenes,
Yo solo recibo un mail diario de la lista de squeak-dev con los mensajes condensados y pocas veces tengo el tiempo suficiente para leerlos a todos. Pero por lo que comentás, como han cambiado las cosas. Aún conservo un mail del año 98 en el que hice una pregunta bien de newbie (como las que sigo haciendo actualmente) y me contestó el mismísimo Dan Ingalls. No solo no me hizo sentir un estúpido, sino que me agradeció por haber preguntado, un grande Dan !!!. Y al día siguiente incorporó un cautionaryCheck, para que a otro no le pasara lo mismo que a mí. Que pena me da escuchar que las cosas hayan cambiado tanto. Que prime la soberbia de algunos y que queden pocos grandes en esa lista, o tal vez sean los que menos figuren. Pero como no hay mal que por bien no venga, desquitate en SqueakRos !!! Un abrazo, Francisco El vie, 30-05-2008 a las 14:18 -0300, Diogenes Moreira escribió: > Me canse de la lista internacional.. > yo con la mejor onda digo algo y me tratan de estúpido. > Ma' si, ahora me voy a dedicar mas a esta lista y de la otra me voy a > borrar... > > Se va la puta que lo pario...Aguante SqueakRos. > |
In reply to this post by Diogenes Moreira
Hola Diógenes,
Aquí va una pregunta para vos (en realidad es para todos). Si me hacen sentir como un estúpido, me voy a tener que mudar a otra lista ;-) Estoy haciendo una aplicación con Seaside. La probé con Firefox y todo ok. Pero al probarla con IE, todo mal. Entiendo que pueda haber problemas de layout por las CSS, pero lo que me sorprendió fue que el anchor funciona pero el submitButton no. Algún tip al respecto ? Desde ya, muchas gracias, Saludos, Francisco El vie, 30-05-2008 a las 14:18 -0300, Diogenes Moreira escribió: > Me canse de la lista internacional.. > yo con la mejor onda digo algo y me tratan de estúpido. > Ma' si, ahora me voy a dedicar mas a esta lista y de la otra me voy a > borrar... > > Se va la puta que lo pario...Aguante SqueakRos. > |
Que versión de seaside estas usando?
A mi me pasó eso una vez, y era por un bug en la versión... El 30/05/2008, a las 4:32p.m., Francisco A. Lizarralde escribió: > Hola Diógenes, > > Aquí va una pregunta para vos (en realidad es para todos). > Si me hacen sentir como un estúpido, me voy a tener que mudar a otra > lista ;-) > > Estoy haciendo una aplicación con Seaside. La probé con Firefox y todo > ok. Pero al probarla con IE, todo mal. > Entiendo que pueda haber problemas de layout por las CSS, pero lo > que me > sorprendió fue que el anchor funciona pero el submitButton no. > > Algún tip al respecto ? > > Desde ya, muchas gracias, > > Saludos, > > Francisco > > El vie, 30-05-2008 a las 14:18 -0300, Diogenes Moreira escribió: > > Me canse de la lista internacional.. > > yo con la mejor onda digo algo y me tratan de estúpido. > > Ma' si, ahora me voy a dedicar mas a esta lista y de la otra me > voy a > > borrar... > > > > Se va la puta que lo pario...Aguante SqueakRos. > > > > > "Querer es suscitar las paradojas" Camus - El mito de Sísifo |
Hola Esteban,
Estoy usando Seaside 2.8, el que viene en la imagen sq3.9.1-7075web08.03.1, de desarrollo de Damien. Es esa ? Saludos Francisco El vie, 30-05-2008 a las 16:39 -0300, Esteban Lorenzano escribió: > Que versión de seaside estas usando? > > A mi me pasó eso una vez, y era por un bug en la versión... |
Ni idea, si podés fijarte en el package de monticello... yo de
cualquier forma probaría actualizándome a lo último. También creo que la imágen de cassou viene con los shorecomponents, que no andan del todo bien, así que yo se los sacaría :)... para cosas más "ajaxosas" podés utilizar el jQuery de Sebastian Sastre, en el que yo estoy contribuyendo con algún que otro plugin. Saludos, Esteban El 30/05/2008, a las 4:53p.m., Francisco A. Lizarralde escribió: > Hola Esteban, > > Estoy usando Seaside 2.8, el que viene en la imagen > sq3.9.1-7075web08.03.1, de desarrollo de Damien. > > Es esa ? > > Saludos > > Francisco > > El vie, 30-05-2008 a las 16:39 -0300, Esteban Lorenzano escribió: > > Que versión de seaside estas usando? > > > > A mi me pasó eso una vez, y era por un bug en la versión... > > > "Querer es suscitar las paradojas" Camus - El mito de Sísifo |
In reply to this post by Diogenes Moreira
El 5/30/08 2:18 PM, "Diogenes Moreira" <[hidden email]> escribió: > Me canse de la lista internacional.. > yo con la mejor onda digo algo y me tratan de estúpido. > Ma' si, ahora me voy a dedicar mas a esta lista y de la otra me voy a > borrar... > > Se va la puta que lo pario...Aguante SqueakRos. Hay algunos que se han subido al caballo y muchos que saben y callan. En vez de borrarte, mejor conectate a #IRC y los volvemos locos chateando en castellano. Hay un viejo pirata que empieza a gritar cuando lo hacemos. Aca no te vamos a tratar de estúpido, pero capaz que no te podamos ayudar tanto. Hoy vi que te contestaron que el problema que tenes es de tu Linux. Por otra parte el difunto Release Team de 3.10 fui yo con algunos buenos consejos de Ralph. Y te aseguro que probe todo en los tres sistemas, claro que yo no tengo tu Linux ... Edgar |
jeje, me conecto y chateamos en rosarigasino cosa que nadigise entiendagasa.
Saludos. 2008/5/30 Edgar J. De Cleene <[hidden email]>: > > > El 5/30/08 2:18 PM, "Diogenes Moreira" <[hidden email]> > escribió: > >> Me canse de la lista internacional.. >> yo con la mejor onda digo algo y me tratan de estúpido. >> Ma' si, ahora me voy a dedicar mas a esta lista y de la otra me voy a >> borrar... >> >> Se va la puta que lo pario...Aguante SqueakRos. > > Hay algunos que se han subido al caballo y muchos que saben y callan. > En vez de borrarte, mejor conectate a #IRC y los volvemos locos chateando en > castellano. > Hay un viejo pirata que empieza a gritar cuando lo hacemos. > Aca no te vamos a tratar de estúpido, pero capaz que no te podamos ayudar > tanto. > Hoy vi que te contestaron que el problema que tenes es de tu Linux. > Por otra parte el difunto Release Team de 3.10 fui yo con algunos buenos > consejos de Ralph. > Y te aseguro que probe todo en los tres sistemas, claro que yo no tengo tu > Linux ... > > Edgar > > |
Free forum by Nabble | Edit this page |