Para maese @morplenauta

Angel Java Lopez
Que tiene node, o para cualquiera que tenga node.

Esta funcionando la version 0.0.1, del modulo de generacion de codigo para
un sitio Node.js/Express/MongoDB

https://github.com/ajlopez/AjGenesisNode-Express

Hay un quick start en esa pagina README.md que deberia funcionar
multiplataforma

No voy a decir "uy, que bruto, ... " ;-) pero soporta simples entidades con
simples campos de texto.

Proximos pasos:
- Otros tipos de campo (memo, numerico, ...)
- Referencias uno a varios

Re: Para maese @morplenauta

Edgar De Cleene

On 1/1/14 4:55 PM, "Angel Java Lopez" <[hidden email]> wrote:

> [...]
> vez no logre completar la creacion, seguro algun error de configuración.

Re: Para maese @morplenauta

Angel Java Lopez
Ah, bien!

Que es eso de "no completar la creacion"? la creacion de que?

2014/1/2 Edgar De Cleene <[hidden email]>

> [...]
> Tal vez necesite eun hangout con los que tengan Mac (OS X) ya que la
> ultima vez no logre completar la creacion, seguro algun error de

Re: Para maese @morplenauta

Angel Java Lopez
Y? maese @morplenauta? Que era eso de "no completar la creacion"? Problema
de node.js? de mongodb? del libro del Genesis ;-) ?

Bueno, hoy comenzo a nacer otro monstruito, hermanito del anterior
https://twitter.com/ajlopez/status/422507750434689024/photo/1
https://github.com/ajlopez/AjGenesisNode-Sinatra
Primeros pasos generando codigo para Sinatra, usando AjGenesis para Node,
falta de todo, pero va tomando forma

Esta noche el mundo, Pinky!

mwuaahahahahaha ;-)

Y como soy re-geek, re-heavy, re-pesado ;-) les dejo el code kata de ayer a
la tarde:
https://github.com/ajlopez/SimpleLambda calculo lambda en JavaScript

y el de hoy, actores a la Akka, pero en C#
https://github.com/ajlopez/Aktores

ven, me liberan del efecto Coto dos dias, y pasa esto...
lo mio es un apostolado ;-)

2014/1/2 Angel Java Lopez <[hidden email]>

> Ah, bien!
>
> Que es eso de "no completar la creacion"? la creacion de que?
>
> Nos leemos!
>
> Angel "Java" Lopez
> @ajlopez

Re: Para maese @morplenauta

Edgar De Cleene

On 1/12/14 8:43 PM, "Angel Java Lopez" <[hidden email]> wrote:

> [...]
>
> y el de hoy, actores a la Akka, pero en C#
> https://github.com/ajlopez/Aktores
>
> ven, me liberan del efecto Coto dos dias, y pasa esto...

Ahora estoy con otra cosa, pero para no dejarte con la incognita lo que no
me funciono es instalar MongoDb.

Parece que lo instala, pero el ejemplo que hay en la página no funciona.

Edgar