Para que el futuro no nos pase por arriba

Para que el futuro no nos pase por arriba

Español (Spanish) mailing list
El Polo Tecnológico esta preparando esto

http://www.spaceappsrosario.com/

Como hay menos de 60 dias , si hay alumnos que se interesen por esto por
favor contactarse.

Re: Para que el futuro no nos pase por arriba

Español (Spanish) mailing list
Gracias por compartir!

Porque solo mencionas "alumnos"? Puede participar cualquiera, no?

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez

[squeakRos] <[hidden email]>:

> [...]
> favor contactarse.

Re: Para que el futuro no nos pase por arriba

Pero que interesante!!!
Saludos / Regards,
Germán Arduino
@garduino

El 25 de febrero de 2016, 7:46, 'Edgar J. De Cleene' [hidden email]
[squeakRos] < [hidden email] > escribió:
[...]

Angel y Germán (y otros, que nadie se sienta fuera)

Si, esto es para todos.
Tengo los enlaces para que al que le interese algo en particular vea que se
hizo en años anteriores.
De mi información, no se ha realizado esto en Argentina anteriormente.
Como saben de mis otros mails, mi interes estos dias es el tvOS.
Especialmente , como hacer mucho sin saber casi nada.
Todavia no existe el NasaTV para el Apple TV, me imagino que estará en
curso.
Porque convengamos que sería muy bueno que en las escuelas se pudiera ver el
material de la NASA sin que sea necesario que las maestras supieran nada de
computacion.

Así que si hay alguien interesado, tal vez armemos un equipo SqueakRos para
eso.

Edgar
@morplenauta