Parece que el Fenix esta por poner un Huevo

Parece que el Fenix esta por poner un Huevo

Edgar J. De Cleene
En el adjunto podran ver la primera corrida de generacion de una micro
imagen , utilizando la técnica creada por Ale hace algún tiempo.
Esta en este momento corriendo en mi Mac, sobre la última imagen
SqueakLightII .
Las adaptaciones que he tenido que hacer son bastantes, se ve que Squeak ha
cambiado muchísimo desde la epoca del 3.2 de la imagen original de Ale en mi
poder.

Analisis de la imagen MorphicCore de Pavel, muestra que se puede lograr un
sistema Morphic minimo con solo 693 clases.

Asi que cuando domine la técnica voy a ver si puedo generar una imagen
equivalente , pero que funcione perfectamente

Edgar

Picture 3.png (60K) Download Attachment