Parece que los de Python se adelantaron a los de Smalltalk

Parece que los de Python se adelantaron a los de Smalltalk

Edgar De Cleene
http://ar.pycon.org/2013/

Voy a tratar de colarme a ver que aprendo

Re: Parece que los de Python se adelantaron a los de Smalltalk

Angel Java Lopez
Jejee... si, es todo un tema que esten tan cerca, para alguien que vive en
Buenos Aires, como yo. Encima el domingo del medio es elecciones, no se si
da el "chanchito" (digo, el de los ahorros) para viajar una sola vez a
Rosario y trabajar desde alla esos dias.

Vere que hago. Todo indica que seran dos viajes

On Mon, Jul 29, 2013 at 11:02 AM, Edgar J. De Cleene <[hidden email]
> wrote:

> **
>

> http://ar.pycon.org/2013/
>
> Voy a tratar de colarme a ver que aprendo

Re: Parece que los de Python se adelantaron a los de Smalltalk

Leandro Juarez
sí como Brasil está organizando todo tipo de evento deportivo (Mundiales
de Fútbol y Natación, Copa Conferederaciones, JJ.OO.) en Rosario parece que
este año será el de las conferencias.

Ya estoy anotado!

Nos vemos en Smalltalks y en PyCon!

Saludos!

--
Leandro Juarez
[hidden email]

"Violence is the last refuge of the incompetent."
-- Isaac Asimov, * Foundation *