Parsing - From Wikipedia

Español (Spanish) mailing list
Creo ya haber hablado de Parsing, pero por las dudas

http://www.wikiwand.com/en/Parsing?in_iframe=1 <http://www.wikiwand.com/en/Parsing?in_iframe=1>

Y para los reluctantes alumnos que no han hecho sus tareas.

Aca descubri algo nuevo para algo conocido.

Wikiwand se presenta como

Wikiwand <http://www.wikiwand.com/en/Parsing#> is an award-winning modern interface to Wikipedia

Para una empresa es importante lo visual ?

Mirta diría que como te ven te tratan ...

Re: Parsing - From Wikipedia

Español (Spanish) mailing list
y si te ven mal te maltratan ;-)

[squeakRos] <[hidden email]>:

> [...]
> modern interface to Wikipedia
>
> Para una empresa es importante lo visual ?
>
> Mirta dir€ ¢Ã­a que como te ven te tratan ...

Re: Parsing - From Wikipedia

Español (Spanish) mailing list
Ask me gusta Angelito, despierto y atenta la neurona