Pasantias VMware

Andres Valloud-5
Che gente me contaron que en esta pagina pueden aparecer pasantias en
GemStone... a quienes les interese, tengan este link en cuenta.  Favor
de distribuir acorde!

http://jobs.vmware.com/go/Engineering-Jobs/210703/?&title=intern

Re: Pasantias VMware

Edgar De Cleene
> Che gente me contaron que en esta pagina pueden aparecer pasantias en
> GemStone... a quienes les interese, tengan este link en cuenta. Favor
> [...]

Buenisimo Andrés

Re: Pasantias VMware

garduino
Si, excelente, gracias por compartirlo!

Como opinión de un "viejo" al que ya se le pasaron muchos trenes en una
época que no había tantas facilidades como ahora, a los jóvenes
profesionales, intenten estas cosas, hay cientos de búsquedas interesantes
en empresas de tecnología, mucho pero mucho más prometedoras que terminar
programando una contabilidad en alguna empresa donde a nadie le importe
mucho lo técnico.

Adelante jóvenes!

El 8 de abril de 2012 06:56, Edgar J. De Cleene

> Buenisimo Andrés

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com