PaulLePoulpe

Santiago Bragagnolo
 Hola gente, aca les dejo el link al post de release de PaulLePoulpe, un
logger bastante completo que esta testeado y funcionando en Pharo 1.3 core,
pharo 1.4 y pharo 2.0. En pharo 1.2 core esta andando pero fallan dos tests.

http://concretetypeinference.blogspot.com.ar/2012/06/metacello-paullepoulpe-project-version.html

Y aca les dejo el post sobre el diseño e implementación del framework

http://concretetypeinference.blogspot.com.ar/2012/06/pharo-logger-aka-paul-octopus-or-le.html

 Falta actualizar el agregado de announcements a la documentación, pero
fuera de eso esta actualizada.

Espero que les sea util :)

Cualquier bug que encuentren me avisan!

Salute,

Re: PaulLePoulpe

garduino
Gracias por compartirlo acá Santiago!

El 12 de junio de 2012 01:28, Santiago Bragagnolo <

> [...]
>
>  Falta actualizar el agregado de announcements a la documentación, pero

Re: PaulLePoulpe

> [...]
> opus-or-le.html
>
>  Falta actualizar el agregado de announcements a la documentación, pero fuera

Buenisimo doblemente.

Por el gran trabajo que estas haciendo y por compartirlo con nosotros.

Te cuento que con la nueva receta el pulpito me cargo en un 1.4 un poco mas
viejito que uso para experimentos y donde ya tenia cargado Glamour y
Magritte.

Lei en el blog que simplificaste el diseño, bravo!!

Ahora mandanos ejemplos de uso no tan elementales como los que estan en el
package.

Así lo jorobamos a Esteban para que lo meta en la release y se convierte en
el Logger oficial de Pharo.

Re: PaulLePoulpe

Santiago Bragagnolo
Ea, cuando vuelvo de yoga a la noche les armo ejemplos :)

El 13 de junio de 2012 09:40, Edgar J. De Cleene