Performance de usuarios concurrentes con Squeak

12

Re: SWT y Komanche en trunk [Archivo adjunto 1]

garduino
Estás usando la VM que corresponde? Es decir, la que maneja closures?

El día 25 de noviembre de 2009 17:41, Giuseppe Luigi Punzi Ruiz
<[hidden email]> escribió:

> Lo he intentado de todas las formas, pero no hay manera.
> De una manera u otra, siempre acabo en lo mismo (adjunto).
>

> El 25/11/2009, a las 13:05, Germán Arduino escribió:
>
> Ya vi que está en "Ladrillos", perdón, no me había dado cuenta, pero
> siguen pendientes el resto
> de las preguntas :)

>>> KomServices-gc.19

> Giuseppe Luigi Punzi Ruiz
> Blog: http://www.lordzealon.com
> Twitter & Skype & GoogleTalk accounts: glpunzi

Re: SWT y Komanche en trunk [Archivo adjunto 1]

Giuseppe
Pues estoy con la 4.1.1 (MacOS) y Notxor, que está con los mismos
problemas que yo, está con la 3.11 de squeakvm y anda igual. No llevan
closures ninguna de las dos?

El 25/11/2009, a las 22:16, Germán Arduino escribió:

> [...]

Blog: http://www.lordzealon.com
Twitter & Skype & GoogleTalk accounts: glpunzi

Re: SWT y Komanche en trunk [Archivo adjunto 1]

De Mac no se nada, lamentablemente es demasiado cara acá, en Windows se que
la última versión es 3.11.5 y es para imágenes con closures. Solo tienen que
fijarse en la paǵina de las vms.

Por lo que vi en el log que enviaste, empezaría por chequear eso....

El 25 de noviembre de 2009 18:21, Giuseppe Luigi Punzi Ruiz <
[hidden email]> escribió:

> [...]
> Blog: http://www.lordzealon.com
> Twitter & Skype & GoogleTalk accounts: glpunzi

Re: SWT y Komanche en trunk [Archivo adjunto 1]

Acabo de probar con la última.. 4.2.2U2, supuestamente con closures, y
la usada para Pharo, y me sigue dando el mismo error.

Reproducir. Coger una trunk, actualizar, y de Universes cargar Seaside
2.8.4.12

Después, evaluar en un Workspace: WAKom startOn: 9000

P.D.: Cada vez que quiero volver a Squeak, los problemas son
continuos...como quema estas cosas pufff....

El 25/11/2009, a las 22:21, Giuseppe Luigi Punzi Ruiz escribió:

> [...]

Blog: http://www.lordzealon.com
Twitter & Skype & GoogleTalk accounts: glpunzi

Re: SWT y Komanche en trunk [Archivo adjunto 1]

Realmente son problemas que no existen, es decir, puede que falte la
documentación, pero manejar la imagen así como tu quieres, cargando paquetes
arbitrariamente requiere un poco de experiencia. Las primeras veces tendrás
estos problemas.

Si tu interés es desarrollar web, con seaside, entonces te recomiendo que
bajes una imagen ya lista para eso, que puede ser desde el mismo sitio de
seaside o las que arma Damien Cassou. Ahi no tendrás que lidiar con el
armado de la imagen porque ya está lista.

Saludos.

El 25 de noviembre de 2009 18:31, Giuseppe Luigi Punzi Ruiz <
[hidden email]> escribió:

> [...]
> Blog: http://www.lordzealon.com
> Twitter & Skype & GoogleTalk accounts: glpunzi

Re: SWT y Komanche en trunk [Archivo adjunto 1]

Hombre, cargar arbitrariemente....Estoy cargando, un paquete (aunque
tenga dependencias, no es que esté intentando instalar las bravas 40
paquetes).....que hace no demasiado, funcionaba sin problema alguno

El 25/11/2009, a las 22:37, Germán Arduino escribió:

> [...]

Blog: http://www.lordzealon.com
Twitter & Skype & GoogleTalk accounts: glpunzi

Re: SWT y Komanche en trunk [Archivo adjunto 1]

Si, comprendo, pero estás con "trunk", una imagen que no es estable al ritmo
que se va actualizando.

Estoy seguro que en una imagen "estable" si funciona de primer intento.

El 25 de noviembre de 2009 18:40, Giuseppe Luigi Punzi Ruiz <
[hidden email]> escribió:

> [...]
> Blog: http://www.lordzealon.com
> Twitter & Skype & GoogleTalk accounts: glpunzi

Re: SWT y Komanche en trunk [Archivo adjunto 1]

Edgar J. De Cleene
Con la lista de paquetes que mande, la imagen trunk funciona , las VM de mac
son efectivamente esas que dice Giovanni.
Ahora estoy probando la VM 5.0 con John (32/64 bits) .
Para e fin de semana veo si publico el FunTrunk con Seaside del que ya mande
fotito a esta lista.

Para los que quieran cosas que funcionen bien, esta Windows Hasta la Vista
que es pago, no como Squeak que algunos nos matamos y otros hablan al gas.

Re: SWT y Komanche en trunk [Archivo adjunto 1]

garduino
puaaaa, quien dijo que Window$ anda bien? No creo que muchas cosas de esa
empresa funcionen realmente bien.......mucho bla bla bla, pero bugs al por
mayor en todos los "productos".

El 25 de noviembre de 2009 20:29, Edgar J. De Cleene <
[hidden email]> escribió:

> [...]
> que es pago, no como Squeak que algunos nos matamos y otros hablan al gas.

12