Pharo 1.4 en Android

Clara Allende-2
Germán, me pediste fotos, por ahora te las voy a deber ^^

Ehhh, mis comentarios sobre Pharo en Android... En primer lugar, no recomiendo instalar CogDroid en nada con menos capacidad que un Galaxy S. En mi Galaxy S2 anda muy bien, con cierto lag y algunas limitaciones por el tamaño de la pantalla. Pero lo probé en una Motorola Xoom y anoche con un amigo lo probamos en un tablet ASUS y va como piña :)
Hay ciertas cositas TODO con respecto a manejar action click (el red button, yellow button y las acciones y menúes que se abren), pero me gusta mucho como laburaron el tema del drag and drop en las pantallas táctiles :D

Como how to... Es bastante simple en realidad.
1) http://code.google.com/p/squeakvm-tablet/downloads/detail?name=CogDroid-alpha-20111009.apk Con eso se instalan CogDroid Alpha :)
2) Se bajan una imagen de Pharo (cualquiera, pero quizás una Core rinda más)
3) Se instalan AndroZip (está en el AndroidMarket a.k.a Google Play Store) y descomprimen el zip de Pharo en el punto de montaje de la tarjeta sd (generalmente /sdcard)
4) Abren el iconito de CogDroid Alpha, y les va a listar las imágenes que tienen en el file system.
5) Enjoy :D

La documentación sobre CogDroid la pueden encontrar acá: http://code.google.com/p/squeakvm-tablet/

Re: Pharo 1.4 en Android

garduino
Excelente Clara! Muchas gracias por compartir aca tu experiencia!!

El 19/04/12, Clara Allende <[hidden email]> escribió:

> [...]
> tienen en el file system.
> 5) Enjoy :D
>
> La documentación sobre CogDroid la pueden encontrar

Enviado desde mi dispositivo móvil

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Pharo 1.4 en Android

Edgar De Cleene

> --
> Enviado desde mi dispositivo móvil

Muy buen informe.
Yo no puedo convencer a mi androide que me haga caso .
Probe todo lo que encontre ahi en ese link y nada

Edgar