Pharo 3.0

Edgar De Cleene
Seba Sastre tambien compartio esto.

https://www.youtube.com/watch?v=n3gtVjGYRLI

Felicito a todos los Pharoers por su gran trabajo.
Me voy a tener que hacer tiempo para ver Pharo 3.0.
Ahi tuitee algo que hizo Blaine Buxton, uno de los integrantes del equipo
SBlog.

Re: Pharo 3.0

garduino
Sip, pinta muy bien Pharo 3, no se tanto el mismo Pharo (porque no usé aún
esta versión) pero si me parece que están pudiendo llevar adelante una
serie de cosas que conforman un sistema completo:

- El producto
- La documentación
- Herramientas para instalar cosas automáticamente sin muchos pasos
- Una cantidad de frameworks y herramientas muy importante
- Generación Continua
- Alternativas de ingreso de dinero (que siempre es importante para
sostener algo así)

Muy bien!