Pharo en la nube

garduino
Hola Gente:

Después de unos días de varias pruebas y renegadas, pude hacer que una
imagen Pharo 1.4 sirviendo páginas con Zinc Server funcione en el cloud de
Red Hat, que se llama OpenShift.

Me falta pulir mucho aún de unos cuántos detalles, pero lo esencial que era
probar si funciona está probado, la url es:
http://zinc-garduino.rhcloud.com/ si es que no se cae. Sino, tendrán que
esperar hasta que la vuelva a levantar o pueda implementar el rearranque
automático.

Lo interesante de esto es que la versión Express de OpenShift permite hasta
1,5GB de RAM y 3GB de espacio en disco, además de la estabilidad y
escalabilidad propias del cloud (tengo mucho para probar en estos aspectos
también).

Bueno, quería compartirles esto por si es de interés para alguien.

Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Pharo en la nube

Edgar De Cleene
> [...]
> también).
>
> Bueno, quería compartirles esto por si es de interés para alguien.

Es de muchisimo interes, al menos para mi.
Donde bajo una imagen que haga eso ?
Comentanos todo tipo de detalles que se te ocurran.

Felicitaciones por la iniciativa.

Re: Pharo en la nube

garduino
Gracias Edgar!

Como comenté antes, tengo mucho para pulir aún pero apenas pueda cerrarlo,
voy a documentar todo en el blog, para que quede a disposición de quien le
interese.

Saludos!

El 16 de abril de 2012 06:00, Edgar J. De Cleene