A todos los que puedan venir.
El miercoles 20 de diciembre del 2007 nos reunimos en el bar "Andrea Doria", ubicado enfrente de la UTN Rosario . Los allí presentes votaremos donde ir a comer y chupar y les contare las últimas aventuras de Indiana Jones del subdesarrollo. Si German viene, y se produce en el medio, (dos if en cascada medio jodido), podriamos llegar a ser testigos del primer milagro del futuro San Fontanarrosa , patrono de los Squeakers. Nos encontraremos (o no) edgar |
Que envidia !!!
Yo estoy un poco lejos para ir (MdP), pero ya se dará la ocasión. Pizza, Birra y Squeak para todos !!! Un abrazo, Francisco El jue, 13-12-2007 a las 11:37 -0300, Edgar J. De Cleene escribió: > A todos los que puedan venir. > El miercoles 20 de diciembre del 2007 nos reunimos en el bar "Andrea > Doria", > ubicado enfrente de la UTN Rosario . > Los allí presentes votaremos donde ir a comer y chupar y les contare > las > últimas aventuras de Indiana Jones del subdesarrollo. > Si German viene, y se produce en el medio, (dos if en cascada medio > jodido), > podriamos llegar a ser testigos del primer milagro del futuro San > Fontanarrosa , patrono de los Squeakers. > > Nos encontraremos (o no) > > edgar > |
El 12/13/07 1:00 PM, "Francisco A. Lizarralde" <[hidden email]> escribió: > Que envidia !!! > > Yo estoy un poco lejos para ir (MdP), pero ya se dará la ocasión. > > Pizza, Birra y Squeak para todos !!! > > Un abrazo, > > Francisco pancho, viejo compañero de caminatas perdidos en la noche !! Esa aneda contala vos, porque a mi ya me miran como macanero... Edgar |
In reply to this post by Edgar J. De Cleene
Rectificamos Fecha ( ya que no existe miercoles 20 de diciembre del 2007 )
El miercoles 19 de diciembre del 2007 A las ocho de la noche (20 horas) en la vereda del bar, como comunico Edgar Plan A : Gran Via Plan B : (Disponible) Plan C : (Disponible) ----- Mensaje original ---- De: Edgar J. De Cleene <[hidden email]> Para: "[hidden email]" <[hidden email]>; Luciano Marin <[hidden email]>; Javier Orsaria <[hidden email]>; Viviana V. Picolini <[hidden email]>; HUGO MATIOZZI <[hidden email]>; Departamento de Sistemas UTN FRRO <[hidden email]>; David Bracamonti <[hidden email]>; Fabiana María Riva <[hidden email]>; Juan Pablo Bortolini <[hidden email]>; MAXI .- <[hidden email]>; Luciano Marin <[hidden email]>; seba yo <[hidden email]>; MARINA BASILICO <[hidden email]>; Luciana Costello <[hidden email]>; Ursula Crumenauer <[hidden email]>; Martín Bianculli <[hidden email]>; Alejandro Cavagna <[hidden email]>; Luciano Marin <[hidden email]>; Luciana Costello <[hidden email]>; MARINA BASILICO <[hidden email]> Enviado: jueves 13 de diciembre de 2007, 11:37:14 Asunto: Pizza despedida del año - Edgar se la cuenta A todos los que puedan venir. El miercoles 20 de diciembre del 2007 nos reunimos en el bar "Andrea Doria", ubicado enfrente de la UTN Rosario . Los allí presentes votaremos donde ir a comer y chupar y les contare las últimas aventuras de Indiana Jones del subdesarrollo. Si German viene, y se produce en el medio, (dos if en cascada medio jodido), podriamos llegar a ser testigos del primer milagro del futuro San Fontanarrosa , patrono de los Squeakers. Nos encontraremos (o no) edgar Los referentes más importantes en compra/ venta de autos se juntaron: Demotores y Yahoo! Ahora comprar o vender tu auto es más fácil. Vistá ar.autos.yahoo.com/ |
Rectificamos Fecha ( ya que no existe miercoles 20 de diciembre del 2007 )
El miercoles 19 de diciembre del 2007 A las ocho de la noche (20 horas) en la vereda del bar, como comunico Edgar Plan A : Gran Via Plan B : (Disponible) Plan C : (Disponible) |
Cuenten conmigo :)
-----Mensaje original----- De: Edgar J. De Cleene [mailto:[hidden email]] Enviado el: jueves, 13 de diciembre de 2007 11:37 Para: [hidden email]; Luciano Marin; Javier Orsaria; Viviana V. Picolini; HUGO MATIOZZI; Departamento de Sistemas UTN FRRO; David Bracamonti; Fabiana Mar í a Riva; Juan Pablo Bortolini; MAXI .-; Luciano Marin; seba yo; MARINA BASILICO; Luciana Costello; Ursula Crumenauer; Mart í n Bianculli; Alejandro Cavagna; Luciano Marin; Luciana Costello; MARINA BASILICO Asunto: Pizza despedida del año - Edgar se la cuenta A todos los que puedan venir. El miercoles 20 de diciembre del 2007 nos reunimos en el bar "Andrea Doria", ubicado enfrente de la UTN Rosario . Los allí presentes votaremos donde ir a comer y chupar y les contare las últimas aventuras de Indiana Jones del subdesarrollo. Si German viene, y se produce en el medio, (dos if en cascada medio jodido), podriamos llegar a ser testigos del primer milagro del futuro San Fontanarrosa , patrono de los Squeakers. Nos encontraremos (o no) edgar -- No virus found in this incoming message. Checked by AVG Free Edition. Version: 7.5.503 / Virus Database: 269.17.1/1182 - Release Date: 12/12/2007 11:29 |
Free forum by Nabble | Edit this page |