Pizza despedida del año - Edgar se la cuenta

Pizza despedida del año - Edgar se la cuenta

Edgar J. De Cleene
A todos los que puedan venir.
El miercoles 20 de diciembre del 2007 nos reunimos en el bar "Andrea Doria",
ubicado enfrente de la UTN Rosario .
Los allí presentes votaremos donde ir a comer y chupar y les contare las
últimas aventuras de Indiana Jones del subdesarrollo.
Si German viene, y se produce en el medio, (dos if en cascada medio jodido),
podriamos llegar a ser testigos del primer milagro del futuro San
Fontanarrosa , patrono de los Squeakers.

Nos encontraremos (o no)

edgar

Re: Pizza despedida del año - Edgar se la cuenta

Francisco A. Lizarralde
Que envidia !!!

Yo estoy un poco lejos para ir (MdP), pero ya se dará la ocasión.

Pizza, Birra y Squeak para todos !!!

Un abrazo,

Francisco

El jue, 13-12-2007 a las 11:37 -0300, Edgar J. De Cleene escribió:

> [...]
>
> Nos encontraremos (o no)
>
> edgar

Re: Pizza despedida del año - Edgar se la cuenta

El 12/13/07 1:00 PM, "Francisco A. Lizarralde" <[hidden email]>
escribió:

> Que envidia !!!
>
> Yo estoy un poco lejos para ir (MdP), pero ya se dará la ocasión.
>
> Pizza, Birra y Squeak para todos !!!
>
> Un abrazo,
>
> Francisco

pancho, viejo compañero de caminatas perdidos en la noche !!
Esa aneda contala vos, porque a mi ya me miran como macanero...

Re: Pizza despedida del año - Edgar se la cuenta

MAXI .-
Rectificamos Fecha ( ya que no existe miercoles 20 de diciembre del 2007 )

El miercoles 19 de diciembre del 2007
A las ocho de la noche (20 horas) en la vereda del bar, como comunico Edgar
Plan A : Gran Via
Plan B : (Disponible)
Plan C : (Disponible)

[...]

      Los referentes más importantes en compra/ venta de autos se juntaron:
Demotores y Yahoo!
Ahora comprar o vender tu auto es más fácil. Vistá ar.autos.yahoo.com/

Plan C : (Disponible)

RE: Pizza despedida del año - Edgar se la cuenta

Sebastian Mastroiacomo
V. Picolini; HUGO MATIOZZI; Departamento de Sistemas UTN FRRO; David
Bracamonti; Fabiana Mar í a Riva; Juan Pablo Bortolini; MAXI .-; Luciano
Marin; seba yo; MARINA BASILICO; Luciana Costello; Ursula Crumenauer; Mart í
n Bianculli; Alejandro Cavagna; Luciano Marin; Luciana Costello; MARINA
BASILICO

11:29