Por fin....

Edgar J. De Cleene
Gentes:
Este es el primer mail salido de ³Atlantis².
Gracias Mario por la atención, excelente como siempre.
Todavía falta poner toneladas de cosas aquí

Re: Por fin....

garduino
Qué es Atlantis? Quién es Mario?

El día 20 de mayo de 2009 17:06, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]> escribió:

> Gentes:
> Este es el primer mail salido de “Atlantis”.
> Gracias Mario por la atención, excelente como siempre.
> Todavía falta poner toneladas de cosas aquí

Germán S. Arduino
http://www.arsol.biz
http://www.arsol.net

------------------------------------

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

Enlaces a Yahoo! Grupos

<*> La configuración de tu correo:
    Mensajes individuales  | Tradicional

<*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
    (ID de Yahoo! obligatoria)

<*> Para modificar la configuración mediante el correo:
    mailto:[hidden email]
    mailto:[hidden email]

    un mensaje en blanco a:
    [hidden email]

<*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
    las Condiciones del servicio de Yahoo!:
    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

Re: Por fin....

Edgar J. De Cleene

On 5/20/09 7:07 PM, "Germán Arduino" <[hidden email]> wrote:

> Qué es Atlantis? Quién es Mario?
Mario es Mario Verardi <[hidden email]> , si necesitan algo de Apple,
consulten con el.
Atlantis es un sueño..., ya la voy a filmar en acción y pondre el video.
Es lo que recomendaron que compre.
Como dije, toneladas de cosas para poner a punto.

Re: Por fin....

garduino
El día 21 de mayo de 2009 8:39, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]> escribió:

> Mario es Mario Verardi <[hidden email]> , si necesitan algo de Apple,
> consulten con el.

Ahh, si, si, yo necesito una laptop Apple, pero ... .baratita :)

> Atlantis es un sueño..., ya la voy a filmar en acción y pondre el video.
> Es lo que recomendaron que compre.
> Como dije, toneladas de cosas para poner a punto.

Buenísimo. Avisá si te puedo ayudar con algo. Tengo algunas cosas
programadas que te pueden servir.

Saludos.
Germán.