Por si estaban aburridos....

Edgar De Cleene
http://squeakros.org/SqueakRos4dot4.12012.zip

Aca pueden bajar mi ultimo engendro.

Esta basado en Squeak 4.3 actualizado con máquina virtual Squeak
4.2.5beta1U, lo que permite que funcione sin problemas en hardware viejo.

No es tan lindo ni eficiente como Cuis, pero si mas compatible.

Paquetes precargados

Environments (nuevo de Colin a medio hacer)
Gofer (asi los Pharopatas cargan paquetes con el mejor cargador del mercado)
HV2.5 (Leves modificaciones al original de Goran Krampe)
Kom (No hay mejor, pese a quien pese)
Metacello (La mejor forma de matar mosquitos con un cañon, A veces hasta
funciona como debe )
OB (OmniBrowser) (Hasta que aprenda sobre Glamour o resucite StarBrowser
...)
Scheduler
VB-Regex
XML-Parser
CommandShell
OSProcess

Es mi idea ver de cargar Aida con lo ultimo que hizo Janko y ver si puedo
hacer andar Scribo.

Acabo de poner “En el aire” las viejas cronicas Aida , leer con
www.squeakros.org

Por ultimo copio dos mails con links de Janko

> I had also seen that one. I like the class naming of Foundation better but
> Bootstrap's user base is probably a huge benefit. There's also spin-offs
> like Bootstrap+DOJO -> http://dojobootstrap.com
>
> They are not just CSS though, they are more UI frameworks

> ...published also for Squeak/Pharo on

> http://www.squeaksource.com/AidaAddons.html
    as
> AidaCSSFrameworks-janko.1.mcz

Janko

Dne 24. 10. 2012 12:27, piše Janko

> Mivšek:
> Hi guys,
>
> I measured the time how fast you can add support for
> such a library and
> it took me just 8 minutes to prepare:
>
>     ZURB
> Foundation CSS Framework http://foundation.zurb.com/
>
>     see
> ZURSFoundationLibrary in AidaAddons / AidaCSSFrameworks
>
>     usage:
> ZURSFoundationLibrary ensure.
>
> Now let me port that to Squeak/Pharo and
> [...]

Estoy viendo Foundation, alguien lo uso ?

Edgar