Portar Scratch a Pharo

Edgar De Cleene
Para leer, esto que me vino en el MorplenautaDaily

https://code.google.com/p/scat/

Porque será que los grandes proyectos Smalltalk tienen este destino de
transformarse en otra cosa...

Estaremos tan equivocados todos ?

Re: Portar Scratch a Pharo

garduino
A veces pienso lo mismo, pero me pongo a usar un rato un "lenguaje"
cualquiera y enseguida compruebo que (para mi gusto) no estoy
equivocado con Smalltalk :)

PD: Hay tormenta hoy, no se si llego a tiempo para la media hora latina :)

El 09/05/12, Edgar J. De Cleene <[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> https://code.google.com/p/scat/
>
> Porque será que los grandes proyectos Smalltalk tienen este destino de

Enviado desde mi dispositivo móvil

Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com