Posible Alianza Apple-AMD

Leandro Juarez
Linda discusión la que está llevando Francisco con Germán acerca del
Software Libre. Estoy buscando un disco rígido chiquito para ponerlo en mi
máquina e instalar ubuntu y alguna otra distro para probarla. Si hay alguna
alma caritativa que le sobre un disco, con gusto será aceptado ;-)

Por otro lado, leyendo un poco, me llevo esta
sorpresa<http://www.gratisprogramas.org/descargar/posiblemente-apple-compre-a-amd/>

Vamos a ver si prospera o no, me llamó la atención que Apple no haya
profundizado su cambio de implementar micros intel. Parece ser que a la
manzanita si algo no le gusta, corta por lo sano y busca a la competencia.

Leandro Juarez
[hidden email]

Re: Posible Alianza Apple-AMD

Edgar J. De Cleene
> [...]
> instalar ubuntu y alguna otra distro para probarla. Si hay alguna alma
> caritativa que le sobre un disco, con gusto será aceptado ;-)

Aca hay uno.

Una pregunta de ignorante, este Androide que esta en todos lados en alguna
de esas máquinas viejas que tenemos aca andará?

Artois tiene una potatil Toshiba viejita que le podemos mangar, te acordas?
Estaría bueno ir probando el primer paso del largo camino al LinXqueaq.

> [...]
> manzanita si algo no le gusta, corta por lo sano y busca a la competencia.

Yo nunca entendí porque Apple eligio Intel.
Supongo por razones de mercado.
Por que no usar el micro de las consolas de juego como el Xbox y la
PlayStation que es un descendiente directo del PowerPc de OldWarrior y creo
corre en principio el mismo código

Edgar