Pregunta boba sobre Pharo [Archivo adjunto 1]

Pregunta boba sobre Pharo [Archivo adjunto 1]

Edgar J. De Cleene
Me encuentro totalmente extranjero en  Pharo, no encuento como hacer que
funcionen los halos.
Estoy intentando un como importar Polymorph de Pharo a Squeak.
Para eso, importe primero en Pharo esta herramienta a medio cocinar desde
Squeak.
Tambien estoy viendo de resucitar algo viejisimo que permite comandar una
imagen desde otra.

Mi hipotesis es.
Metodo 1 Crear un .cs con todas las clases y métodos utilizados para
Polymorph en Pharo (posiblemente completando el Dependency Browser)
Metodo 2 Conectar Pharo y Squeak via TCP usando RemoteCommad, ir pasando las
definiciones de métodos y clases (via dnu o explorando)

Edgar

Re: Pregunta boba sobre Pharo [Archivo adjunto 1]

garduino
Una forma es pedir el menú del morph, no se como será en Mac (Ctrl+Click en
windows por ejemplo) y ahi seleccionás "add halo".

Salute.

--
Germán S. Arduino  <gsa @ arsol.net>   Twitter: garduino
Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com
PasswordsPro  http://www.passwordspro.com

Re: Pregunta boba sobre Pharo [Archivo adjunto 1]

Edgar J. De Cleene

>Una forma es pedir el menú del morph, no se como será en Mac (Ctrl+Click en
windows por ejemp

Como dirian Les Luthiers ³y el no lo viooo²
Joya German y gracias, anda igual en Mac (Con teclado y mouse Genius de PC
el mas barato )

Edgar

PD. Acertijo, en que obra de Les Luthiers se dice eso ?