Pregunta sobre la reproducción de videos

Pregunta sobre la reproducción de videos

Daniel Sancho
Estoy preparando alguna actividad para demostrar las bondades de
Squeak y estaba probando con videos.

El reproductor funciona muy bien pero he tenido un error con unos
videos que he grabado yo con una cámara de fotos HP, se me abre la
consola de errores y me dice:

mpeg3_get_ps_pes_packet: Decryption not available

¿Es problema de mi video, de Squeak, de codecs?

Saludos a todos

Daniel Sancho

Visita nuestro sitio en http://www.small-land.org

Yahoo! Groups Links

    http://docs.yahoo.com/info/terms/

Re: Pregunta sobre la reproducción de videos

Antonio Moreno
hola

creo que es porque sólo sirve para mpg2, es un reproductor en C un
tanto antiguo, haz una prueba convirtiendo el formato...
date cuenta de que el mpg no se almacena en el proyecto ni en la
imagen, sólo se crea el enlace, lo digo por si creas el proyecto en un
pc y luego te llevas el pr a otro...

un saludo

--- In [hidden email], "ampcrpgf" <antoniomoreno@...> wrote:

> [...]
> date cuenta de que el mpg no se almacena en el proyecto ni en la
> imagen, sólo se crea el enlace, lo digo por si creas el proyecto en un

Gracias, es lo que tu dices, el tipo de MPG, ahora me falta encontrar
un conversor (lo he probado con uno shareware de esos que te estropean
el video superponiendo una frase).
Ya, ya he visto que guarda el enlace.

Saludos

Daniel