Presentación

Lord ZealoN
Hola a todos.

Ayer descubrí squeak (y smalltalk) a pesar de mi experiencia en
programación.

Llevo desde entonces navegando por internet y buscando información y
me está pareciendo fantástico.

Ahora, es cuando llegan dudas que no encuentro como solucionarlas,
pero mejor ponerlas en otro mensaje ;)

Un saludo a todos y espero aprender mucho.

P.D.: Me he ajenciado el libro de Diego Gómez Deck "Programación con
smalltalk" y tiene muy buena pinta. Si Diego anda por aquí, le doy mis
más sinceras felicitaciones.

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

Enlaces de Yahoo! Grupos

<*> Para visitar el sitio web del grupo, andá a:

<*> Para cancelar tu suscripción a este grupo, enviá un mensaje a:
    [hidden email]

<*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:
    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html