Presentacion

fredy_guio
Hola a todos.

Mi nombre es fredy guio, soy de colombia y estoy empesando en el mundo
de squeak. Tambien e trabajado en scrath el cual me parece muy bonito
e ideal para enseñarle a niños logica de programacion

Re: Presentacion

Edgar J. De Cleene

El 4/10/07 4:55 PM, "fredy_guio" <[hidden email]> escribió:

> [...]
> de squeak. Tambien e trabajado en scrath el cual me parece muy bonito
> e ideal para enseñarle a niños logica de programacion

Bienvenido.

Acabo de reunirme con alumnos de la facultad y mostrarles varias imagenes
distintas de Squeak en varias máquinas , su primera vez que ven Squeak
andando.

Algunos seguramente se anotaran en esta lista y desde ya te invitamos a las
actividades.

Respecto a Scrach, no lo he usado por falta de tiempo, pero uno de los
miembros del ultimo MorphicTeam que es mi amigo Jerome Peace lo ha estado
siguiendo y creo que va a tratar de sacar algunas cosas de Scratch para
ponerlas en Squeak.

Aqui la idea es , que como son alumnos universitarios, usar directamente
Morph para hacer todo.

Se pueden hacer muchos proyectos divertidos.

En cuanto tenga tiempo ire convirtiendo algunos viejitos a 3.10 y de paso
"limpiar" un poco el código.

Tengo Mac , asi que no puedo ayudarte con tu otra pregunta, espero que
alguno tenga esa experiencia y todos nos enteremos del Firefox portable de
windows.

Seaside

Emilio Oca
Buenas,

Estoy tratando de ponerme en contacto con personas que tengan experiencia en
el uso profesional de Seaside.
Quien cuente con experiencia por favor contáctarme. Estoy buscando asesores
en el tema.

Saludos

    Emilio

Re: Seaside

garduino
Hola Emilio:

Tengo algo de experiencia en Seaside (hice algunos productos internos
para una compañía donde trabajo y otros para vender en mi propio
emprendimiento).

Decime si te puedo ayudar en algo.

Saludos.