Primeros pinitos en Pier 3

Edgar De Cleene
Lentamente me voy dando cuenta como usar Pier 3.
Aca adjunto una fotito
Ayuda urgente, necesito que cualquiera que llegue al Pier vea esto y no la
pantalla de login que es lo que sucede ahora.

Seguro es trivial, pero ya me costo un Peru esta pavada.

Edgar

Pier3.jpg (36K) Download Attachment
Pier3.jpg (109K) Download Attachment

Re: Primeros pinitos en Pier 3

garduino
Hola Edgar:

Ojo que esa pantalla que vos ves corresponde al Admin, o sea, no tiene
porque verla nadie más que vos. Se corresponde con la apliación pieradmin.

El usuario normal tiene que ver el sitio como siempre, de acuerdo a como lo
hayas llamado y como se dio de alta la app, usualmente pier o pier1 o lo
que sea.

Lo que coincido 100% con vos es eso que decís "me voy dando cuenta", parece
que con pier todo "hay que darse cuenta" y no hay documentación de las
cosas más elementales.

Pero bueno, persiste también el otro tema que el html que genera es
imposible usar a nivel SEO, asi que por el momento en mi caso, para sitios
comerciales tengo que olvidarlo :(

Saludos.

El 22 de febrero de 2012 06:30, Edgar J. De Cleene

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

> [...]

> hayas llamado y como se dio de alta la app, usualmente pier o pier1 o lo que

A que le llamas dar de alta la aplicación ?
Cuando pongo http://201.212.74.182:8087/ va al log
Ahi cuando anda dice Associated instance: /pier1
<http://201.212.74.182:8087/pier1>

> Lo que coincido 100% con vos es eso que decís "me voy dando cuenta", parece
> que con pier todo "hay que darse cuenta" y no hay documentación de las cosas
> más elementales.

Se ve mas poderoso, pero menos intuitivo.
Renombre Blog como Cronicas y What's new como Novedades
Me parece horrible que al agregar no te deje poner el nombre, me quedo la
fecha

Tengo que agregar los usuarios que teniamos y ver como importar lo que
exporte del anterior

Abrazo

Edgar