Problema con MinimalMorphic

garduino
Hola Edgar:

Encontré un problema, al intentar guardar como nueva version, le
agrega un numero, por ejemplo de 7246 pasa a ser 7247.

El problema es que me parece que "algo" queda desenganchado porque
luego de esta operación el ".changes" de las dos
versiones (la original y la nueva) queda que no se puede escribir,
pero.....los permisos a nivel de archivo están bien.

No se si será un error de esta versión u otra cosa muy obvia de la que
no me doy cuenta.

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com

Re: Problema con MinimalMorphic

Edgar J. De Cleene

On 12/8/09 7:04 PM, "Germán Arduino" <[hidden email]> wrote:

> [...]
> pero.....los permisos a nivel de archivo están bien.
>
> No se si será un error de esta versión u otra cosa muy obvia de la que

Eso es a proposito.
Por comodidad
Como siempre que grabas nueva version te sube un numero, si tener
Algo.nnn.image te quedara Algo.nnn+1.image.
Lo correcto seria producir change set o Monticello (estoy trabajando en la
integracion), poner en el directorio local , hacer do updatefromdisk o algo
similar.

Sino cambia de nombre o agrega una sub-version
Algo.nnn.1.image al grabar se produce Algo.nnn.2.image

Te aviso que voy descubriendo bugs, si los encontras avisame asi se si son
los que conozco o no.
Lee las notas asi ves como avanzo (o retrocedo o cambio de dirección)
Como esta, mayormente anda, repito yo genere imagen de desarrollo con eso.
Entro en Skype, pero no puedo chatear mucho....
Si se prende alguno mas, mejor asi vamos mas rápido.
Lo que salga de aca es lo que presentaria en Rio Cuarto.
Como tengo muchos amigos alla, preparo un show del "Pastor Edgar", que
prometo de antologia.
Como diria Dolina, no deje de faltar a la convocatoria...:=)

Edgar