Problemas actualizando Squeak 4.5 [Archivo adjunto 1]

Problemas actualizando Squeak 4.5 [Archivo adjunto 1]

garduino
Hola Edgar y demás gente de la lista:

Edgar, te adjunto una imagen de lo que pasa actualizando 4.5, que te
comenté en la conferencia.

Hoy me bajé la última imagen disponible en el trunk, 12640 me parece que
es, largué la actualización y a partir de un punto, todo el tiempo empieza
con este tema de si mantener los cambios o no.

Vos decís que te actualiza todo sin preguntar nada en tu caso?

Re: Problemas actualizando Squeak 4.5 [Archivo adjunto 1]

Edgar De Cleene
> [...]
> este tema de si mantener los cambios o no.
>
> Vos decís que te actualiza todo sin preguntar nada en tu caso?

Ah, era eso.
Si, hace eso y significa que tenes que elegir.
Dale siempre rest remote.

Re: Problemas actualizando Squeak 4.5 [Archivo adjunto 1]

garduino
Claro, pero te volvés loco para actualizar porque siempre hay que estar con
el click......

si, a eso me refería.....

De:  Germán Arduino <[hidden email]>
Responder a:  <[hidden email]>
Fecha:  Sat, 2 Nov 2013 16:31:09 -0200
Para:  squeakros <[hidden email]>
Asunto:  Re: [squeakRos] Problemas actualizando Squeak 4.5 [Archivo adjunto
1]

Claro, pero te volvés loco para actualizar porque siempre hay que estar con
el click......

si, a eso me refería.....

Si, es verdad. Eso no tiene que pasar, porque el proceso ³a mano² , tendría
que ser el mismo del CI (automático).
Tendrias que quejarte a Frank.
Aca esta la ultima que hice yo a mano sin agregados
http://squeakros.org/Squeak4.5-13254.zip.

Mañana a la mañana armo el fork actualizado.

Tomo un café y me concecto un rato a Skype

Re: Problemas actualizando Squeak 4.5 [Archivo adjunto 1]

garduino
Ok gracias x las aclaraciones!

Yo me vouy a hacer un poco de ejercicio una horita o un poco mas!!

Saludos!