Proyecto

luisfelipe_libra
Muy buenas a todos! me llamo Luis Felipe soy hondureño y necesito ayuda en la creación de un proyecto!! necesito saber quien me puede ayudar con este trabajo, el proyecto consiste en crear una aplicación o un juego de matemáticas. Espero contar con una respuesta pronta. de antemano gracias. mi correo es [hidden email] o [hidden email]

Re: Proyecto

Edgar De Cleene
> [...]
> creación de un proyecto!! necesito saber quien me puede ayudar con este
> trabajo, el proyecto consiste en crear una aplicación o un juego de

Podes dar mas información ?
Como sería el juego ?

Re: Proyecto

> [...]
> creación de un proyecto!! necesito saber quien me puede ayudar con este
> trabajo, el proyecto consiste en crear una aplicación o un juego de

Podes dar mas información ?
Como sería el juego ?

Edgar