Proyectos de Verano

12

Re: Proyectos de Verano

garduino
Si te interesan, están los artículos originales:

http://diegogomezdeck.blogspot.com.ar/search?q=comet

El código debería estar en squeaksource, hace pila que no entro, ahora
intento y por supuesto, no funciona.

Salud!

El 7 de noviembre de 2012 04:52, Edgar J. De Cleene

> es
> experiencias

> pareciera

> Estaria buenisimo resucitar esas primeras experiencias de Comet
> Y si, aca semo quilombero, semp

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogspot.com

Re: Proyectos de Verano

Edgar De Cleene
> [...]
>
> http://diegogomezdeck.blogspot.com.ar/search?q=comet
>
> El código debería estar en squeaksource, hace pila que no entro, ahora intento

El código lo tenia.
Con respecto a squeaksource, esta claro que no tienen interes que funcione.
Yo ya me abri un repositorio en

'http://ss3.gemstone.com/ss/Ladrillos'

Re: Proyectos de Verano

> [...]
>
> http://diegogomezdeck.blogspot.com.ar/search?q=comet
>
> El código debería estar en squeaksource, hace pila que no entro, ahora intento

Por la vuelta larga, cambiar el numero de puerto a 2222
Ahi veran algo del trabajo del querido Diego Gomez Deck.
Y algunas manitos de German y del Pato (vive todavia ?)

Edgar

PS. La imagen se denomina
Squeak3.8.1-6747full.39.image

Re: Proyectos de Verano

Guillermo Sapaya
Hola Sebastián,
gracias por tu punto de vista. Como te decía, yo también veo que todo
marcha para el mundo Javascript y comparto mas que nada que es el nuevo
assembler y los browsers el hardware. Ahora, de ahí a decir que Ruby,
Python o PHP (y sus respectivos frameworks MVC) están obsoletos, me parece
medio apresurado. Por ejemplo, las estadísticas de Tiobe para Noviembre de
 2012 no dicen lo mismo:

http://www.tiobe.com/index.php/content/paperinfo/tpci/index.html

Por otro lado, ya que está, aprovecho para preguntar:

Si tuvieran que hacer aplicaciones Enterprise web (productos tipo ERP,
aplicaciones grandes y de uso corporativo, etc.) donde algunas de las
premisas inamovibles son:

- El motor de BD es relacional y lo pone el cliente (Oracle, SQLServer,
etc.)
- Tiene que ser 100% web
- En promedio 100 sesiones concurrentes castigando al servidor con procesos
demandantes.
- Hay que arrancar YA!

¿Qué elegirían? y si no es mucha molestia ¿Porqué?

Yo por ejemplo (con mi visión de Smalltalker):

- Algo como Wakanda ya debo descartarlo de pleno por el stack que ofrece.
- S8 y Amber los veo demasiado verdes (imaginate que hay que arrancar de
cero con todos los frameworks, como por ejemplo un ORM que cualquier otra
alternativa hoy ya los trae y algunos muy consolidados, solo por nombrar
algo)

Gracias por compartir!

Saludos,
Guillermo

El 6 de noviembre de 2012 20:59, Sebastian Sastre <

> [...]
> nativa en offline) y después en el resto de las plataformas. Y diseñar la
> app para todas las modalidades delivereando una experiencia familiar y
> hardware-agnostica para los usuários.
>
> [2] Java fue una pesadilla para la industria, pero se ve que necesitó
> experimentarla para demostrarse a sí misma que el Static Typing era,
> rotundamente sí, una pésima decisión de diseño. Simplemente lo dinámico
> quedó naturalmente seleccionado porque el software que corre sobre ella se
> adapta más fácil a los dispositivos que los hacen funcionar y así prosperan

Re: Proyectos de Verano

El 7 de noviembre de 2012 09:03, Edgar J. De Cleene

> [...]
> Ahi veran algo del trabajo del querido Diego Gomez Deck.
> Y algunas manitos de German y del Pato (vive todavia ?)

Excelente, creo que lo único que no estaba en ese código eran las pruebas
iniciales de comet y el LiveWiki por ejemplo.

Che, el Pato si, si, pero viste es ese tipo de chupasangre que sólo lee y
no escribe jajajaj
12