Pruebas de HVNaughtieWiki

Edgar J. De Cleene
Voy a molestar el sueño de los amigos del bar

He descargado , todo con Squeak, casi todo el contenido de
http://wiki.squeak.org/squeak
Le agruegue bastante trabajo y en  este momento tengo convertidos los 32mb
de archivos htm originales a SqueakSwiki.3.obj de 11,7 MB.
HVNaughtieWiki  es 90%  functional.
Fue una prueba de concepto y para refrescarme como trabajar HV.
Al funcionamiento original agregue la posibilidad de tener un .css distinto
para cada página con un morh viejisimo que tenía que se ve en pantalla y
cliqueando se obtiene el color de letras  fondo.
Es medio Fort (mezcla de patetico y grasa) pero sirve como ejemplo, tengo el
Harmony /color y algun dia escaneare todas las páginas para que los colores
sean lindos.
Tambien se puede escuchar musica remotamente.

 http://190.193.89.80:8085/

Esta es la entrada, siempre queda en la última página visitada y la
navegación funciona bien.

La música se accede con
 http://190.193.89.80:8085/busca

Recuerden es alpha!!

Un objetivo cercano que no logro es enganchar el tiny_mce con HV.

Por ahora , nada , así que yendo al siguiente nivel de complejidad ..

Escribi a la lista de  Aida para buscar ayuda y ver si puedo aprovechar esto
y meterlo en aida.

Dejo la máquina funcionando hasta la noche para que prueben .
Recuerden que por el momento aquí hay cable modem, la repuesta es lenta,
sobre todo si piden música

Hasta ahora , de acuerdo a los ip, tengo una visita de Canada, una de
Bulgaria, dos o tres de la república Checa y una de Francia , aparte de que
Yahoo ha trackeado esto y el único parroquiano despierto del bar que ya lo
vio.

Edgar