Pude convencer a Ani

Edgar J. De Cleene
Ayer vino Alejandro y por supuesto como debe ocurrir, alguno de los ejemplos
que tengo armados para servidores no anduvieron.

Así que durante la noche me ha visitado la inspiración y esta mañana logre
hacer funcionar mi primer AniAniWeb, que pienso dedicar al SqueakLight,
embellecerlo y en algún momento hacerlo la página de entrada a la máquina.

Por ahora, Antonio entre otros mira si este tipo de Swiki, donde tenés mas
funcionalidad que en los convencionales y no tenés que meterte con el
Seaside, te sirve.

Por ahora , antes que me pidas, de un chat ahi adentro ni hablar, pero si
tal vez una lista de usuarios.

Cuando pueda veré de importar la lista actual de usuarios de este grupo y si
puedo hacer que el sistema valide con los valores que hayan puesto cuando se
incribieron.

Escucho sugerencias y pueden ver andando aquí.

http://200-122-104-133.cab.prima.net.ar:8888/ani

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

Enlaces de Yahoo! Grupos

<*> Para visitar el sitio web del grupo, andá a:

<*> Para cancelar tu suscripción a este grupo, enviá un mensaje a:
    [hidden email]

<*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:
    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html