Puntos para Squeak

garduino
Esto te va a gustar amigo Edgar :)

Resulta que estoy tratando de hacer una consolita para Cassandra,
parseando comandos Unix.

Para eso uso OSProcess y CommandShell, y la devolución es un BytString
que por comodidad convierto a Array.

y he aquí que:

Pharo 1.0 ignora los CRLF al hacer print-it de la salida, pero Squeak
4.1 lo hace correctamente.

Luego, recorriendo ese array para formatear la salida, si evalúo cosas
como myArray findString: 'CharacterLf' o similares,
Pharo se CONGELA, se muere...........pero Squeak 4.1 correctamente
devuelve los errores que corresponden mostrando
el debugger.

Debería ahora probar con Pharo 1.1, pero esta fue la primer desilusiòn
(y pérdida de tiempo) con Pharo.

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com

Re: Puntos para Squeak

garduino
mm, parece que en una versión actualizada de Pharo 1.0 anda
mejor......pero no estoy
del todo seguro.

Saludos.

El día 25 de abril de 2010 12:24, Germán Arduino <[hidden email]> escribió:

> [...]
> el debugger.
>
> Debería ahora probar con Pharo 1.1, pero esta fue la primer desilusiòn

Si, con la versión 1.0 definitiva de Pharo el problema está corregido.

Yo tenía una imagen release candidate y es con esa con la que tuve el problema.

Disculpas por el "ruido" en la lista.

Saludos.