[Q] Any have Asus Eee PC 900 16G (900 MHz Intel Celeron M, 1GB DDR2, 16GB SSD, Linux, 8.9" LCD - MPN: EEEPC900BK041) ?

[Q] Any have Asus Eee PC 900 16G (900 MHz Intel Celeron M, 1GB DDR2, 16GB SSD, Linux, 8.9" LCD - MPN: EEEPC900BK041) ?

Edgar J. De Cleene
I very appreciate any comment.

Les agradecería cualquier comentario

Re: [Q] Any have Asus Eee PC 900 16G (900 MHz Intel Celeron M, 1GB DDR2, 16GB SSD, Linux, 8.9" LCD - MPN: EEEPC900BK041) ?

Francisco A. Lizarralde
Yo las estuve viendo hace poco, pero no la probé como para tener un
benchmark.
Particularmente me gusta mas la eee1000 que viene con 20 o 40Gb de
memoria flash y pantalla de 10'', pero aún no entró al país.

La eee1000H si está y viene con HD de 80Gb, pero creo que tiene menor
autonomía de batería y un poco mas pesada.

Muy lindas todas, bastante económicas, me encantaría tener una para
correr Squeak en Ubuntu.

El lun, 01-09-2008 a las 17:04 -0300, Edgar J. De Cleene escribió:
> I very appreciate any comment.
>
> Les agradecería cualquier comentario

Re: [Q] Any have Asus Eee PC 900 16G (900 MHz Intel Celeron M, 1GB DDR2, 16GB SSD, Linux, 8.9" LCD - MPN: EEEPC900BK041) ?

Un único comentario: Quiero una de esas Asus!!!

El día 1 de septiembre de 2008 17:04, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]> escribió:
> I very appreciate any comment.
>
> Les agradecería cualquier comentario

Germán S. Arduino
http://www.arsol.biz
http://www.arsol.net

Re: [Q] Any have Asus Eee PC 900 16G (900 MHz Intel Celeron M, 1GB DDR2, 16GB SSD, Linux, 8.9" LCD - MPN: EEEPC900BK041) ?

El 9/1/08 5:16 PM, "Francisco A. Lizarralde" <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> autonomía de batería y un poco mas pesada.
>
> Muy lindas todas, bastante económicas, me encantaría tener una para

Hay gente que las trae de Miami, pero yo quisiera ir a Buenos Aires y
toquetearla un poco.
Si fuera directamente de Amazon, no tendria dudas en poner la tarjeta, pero
con argentinos de por medio...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-40229378-_JM

Es el link, si alguien puede hurgar un poco mas...

Re: [Q] Any have Asus Eee PC 900 16G (900 MHz Intel Celeron M, 1GB DDR2, 16GB SSD, Linux, 8.9" LCD - MPN: EEEPC900BK041) ?

Francisco A. Lizarralde
En la galería Jardín en la calle Florida está lleno. Ahí las vas a poder
tocar. Pero supongo que en Rosario también debe haber, y están también
en Mar del Plata.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-40050501-notebook-asus-eee-pc-1000-80-gb-pantalla-10-dos-gigas-_JM

Aquí tenés el link de la eee1000H con disco de 80 Gb y 2Gb de RAM, es la
mas cara. Con 1 Gb de Ram sale 60 dólares menos. Viene con un procesador
mas potente que la eee900 o eee901 y tiene pantala mas grande que las
eee700 o eee701.

Las últimas son muy lindas si las usas para navegar, contestar el correo
y escribir en un procesador de textos. Sobre todo si te andás moviendo
todo el tiempo. Pero para mi gusto, prefiero una pantalla un poco mas
grande.

Francisco

El lun, 01-09-2008 a las 17:44 -0300, Edgar J. De Cleene escribió:

> [...]

Re: [Q] Any have Asus Eee PC 900 16G (900 MHz Intel Celeron M, 1GB DDR2, 16GB SSD, Linux, 8.9" LCD - MPN: EEEPC900BK041) ?

El 9/1/08 5:55 PM, "Francisco A. Lizarralde" <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> y escribir en un procesador de textos. Sobre todo si te andás moviendo
> todo el tiempo. Pero para mi gusto, prefiero una pantalla un poco mas

En realidad no me he puesto a ver si aca hay, ya me pico el bicho.
Total acuerdo contigo , yo tambien habia visto la 1000.
Me parecio esta que puse la mejor solucion precio/beneficio, pero habria que
repensar.
El tema, como vos decis, son las baterías.
A mi capaz que la mas chiquita me sirva perfectamente, como remplazo de un
anotador del año de ñaupa que tengo.
Total, conque corra SqueakNos, suficiente, no es cierto ?

El lun, 01-09-2008 a las 18:01 -0300, Edgar J. De Cleene escribió:
> [...]
> Total acuerdo contigo , yo tambien habia visto la 1000.
> Me parecio esta que puse la mejor solucion precio/beneficio, pero
Esta piba_n_usa tiene la 1000 con 40 Gb SSD a U$ 812, pero creo que
cuando se popularicen acá van a bajar.
Lo bueno del SSD es que no tiene partes móviles, me parece mas robusta
mecánicamente aunque no electromagneticamente ;-)

> [...]
> de un
> anotador del año de ñaupa que tengo.
> Total, conque corra SqueakNos, suficiente, no es cierto ?
Sería GENIAL !!!

Re: [Q] Any have Asus Eee PC 900 16G (900 MHz Intel Celeron M, 1GB DDR2, 16GB SSD, Linux, 8.9" LCD - MPN: EEEPC900BK041) ?

Edgar J. De Cleene

El 9/1/08 6:09 PM, "Francisco A. Lizarralde" <[hidden email]>
escribió:

> Sería GENIAL !!!
>
> Francisco

Lo contacte a Gerardo Richiarte y me dijo que iba a tratar de "venir al bar"
No está tan lejos de poderse tener SqueakNos en equipos de este tipo
Yo aqui abri el grupo a los Linuxeros, ahora en la facu se llama LinXqueak

Re: [Q] Any have Asus Eee PC 900 16G (900 MHz Intel Celeron M, 1GB DDR2, 16GB SSD, Linux, 8.9" LCD - MPN: EEEPC900BK041) ?

Pablo M. Mana
Edgar:
Preguntale a la gente de electroland si no las traen, suelen tener
precios un poquitos mejores http://www.electroland.com
Saludos
Pablo M. Mana

Edgar J. De Cleene escribió:

> [...]
> con argentinos de por medio...
>
> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-40229378-_JM
>
> Es el link, si alguien puede hurgar un poco mas...

Re: EeePC1000 Reviews

Aquí encontré unas cuantas reviews sobre la EeePC1000 con 40 Gb de SSD.

El puntaje general que le asignan es 8.9, contra 8.0 a la que tiene el
HDD de 80 Gb
http://www.pricespider.com/product-reviews/1594264/Asus-Eee-PC-1000-40G--10--Display--1-6-GHz-Intel-ATOM-Processor--1-GB-RAM--40-GB-Solid-State-Drive--Linux--6-Cell-Battery--Fine-Ebony-Review-EEEPC1000-BK003.html

y aquí están las especificaciones

http://www.jr.com/asus/pe/ASU_EPC1000W04/

Fijate que la pantalla de 10'' tiene una resolución mas que aceptable
10” LCD (1024 x 600) WSVGA Display.

Lástima que acá cuesta un poquito mas :-(

Re: EeePC1000 Reviews

Pablo M. Mana
Otra cosa, circula un windows Xp recortado para esas maquinas, el
resultado aparentemente es muy bueno.
Saludos
Pablo M. Mana

Francisco A. Lizarralde escribió:

> [...]
> 10” LCD (1024 x 600) WSVGA Display.
>
> Lástima que acá cuesta un poquito mas :-(

Re: EeePC1000 Reviews

Francisco A. Lizarralde
Si, pero con Linux es mejor ;-)

WARNING: Utilizar Squeak y Linux simultáneamente puede traer efectos
colaterales, como exagerado fanatismo por ambos, etc.

El 9/1/08 7:38 PM, "Pablo M. Mana" <[hidden email]> escribió:

> Edgar:
> Preguntale a la gente de electroland si no las traen, suelen tener
> [...]
Bárbaro, buen dato.
Cuando vamos a seguir el proyecto del viaje en tren ?

Re: EeePC1000 Reviews

El 9/1/08 8:32 PM, "Francisco A. Lizarralde" <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> 10² LCD (1024 x 600) WSVGA Display.
>
> Lástima que acá cuesta un poquito mas :-(

Me convenciste, a pesar de que es mas cara, es mejor opción que la que había
pensado.
Ahora me voy a poner en campaña a ver si alguien la está trayendo aca.
Y si no , espero prontito ir a B.A. a conseguirme una.

Re: EeePC1000 Reviews

El 9/1/08 9:20 PM, "Pablo M. Mana" <[hidden email]> escribió:

> Otra cosa, circula un windows Xp recortado para esas maquinas, el
> resultado aparentemente es muy bueno.
> Saludos
> Pablo M. Mana
Hay un rumor no confirmado que alguien logro hacer andar OS X

Re: [Q] Any have Asus Eee PC 900 16G (900 MHz Intel Celeron M, 1GB DDR2, 16GB SSD, Linux, 8.9" LCD - MPN: EEEPC900BK041) ?

Pablo M. Mana
Cualquiera de estos dias seguimos, se me habia pasado con el quilombo diario
Saludos
Pablo M. Mana

El 9/17/08 6:25 PM, "Pablo M. Mana" <[hidden email]> escribió:

> Cualquiera de estos dias seguimos, se me habia pasado con el quilombo diario
> Saludos
> Pablo M. Mana
Me consegui un pdf con las vias de Europa.
Sigo buscando algo asi con las vias de Rusia y Asia hasta China.

Edgar