Que caripelas !!!

Edgar J. De Cleene
Para cuando tengan hipo, ver esta colección de rostros de Squeakers y otras
fotos

http://www.frappr.com/squeak/photos

PD) La mia no la envio , no quiero romper el server :=)

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

Enlaces de Yahoo! Grupos

<*> Para visitar el sitio web del grupo, andá a:

<*> Para cancelar tu suscripción a este grupo, enviá un mensaje a:
    [hidden email]

<*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:
    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

Re: Que caripelas !!!

garduino
jajajaja, yo mandé una mía de cuando estábamos un siesta sunchalense dando
vueltas por el campo con mi hijo menor y me sacó una foto arriba de un
eucaliptus caido.........asi que no creo que la tuya pueda romper el server,
si se aguantó la mia!!

El día 19/10/06, Edgar J. De Cleene <[hidden email]> escribió:

> [...]
> fotos
>
> http://www.frappr.com/squeak/photos
>
> PD) La mia no la envio , no quiero romper el server :=)

Giuseppe Luigi Punzi
Lo mismo digo, menuda cara que tengo, ni recordaba que la envié.

Si aguantó la mía sin que fuese desterrado de la comunidad, entonces
sirve cualquiera ;)

Un saludo.

--
Giuseppe Luigi Punzi