Qué es Silicon Squeak?

Giuseppe
Hola a todos,

Estoy paseando por la web de Morphle.com y he visto un enlace a
Silicon Squeak. Me suena, que ya vi alguna noticia sobre ello, y era
una especie de procesador si no recuerdo mal.

Su web no funciona, así que, podría alguien, explicar aunque sea
brevemente de qué va, como usarlo, cuándo, etc..?

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz
Blog: http://www.lordzealon.com
Twitter & Skype & GoogleTalk accounts: glpunzi

Re: Qué es Silicon Squeak?

garduino
Hola:

Es un proyecto de un chip que corra nativamente squeak.

Está en fase de desarrollo y búsqueda de inversores, pero de eso se trata.

Saludos.