Que es SqueakRos

Edgar J. De Cleene
Andres:

Nuestro grupo comenzo con una docente de la UTN, tres estudiantes de la UTN
y tres de la UAI
Dos de los  estudiantes de la UTN eran Andres Otaduy y Felix Madrid , te
suenan ?
Ellos empezaron a enseñarme pacientemente en su momento que cosa era eso
llamado Smalltak.
La idea del grupo fue de Martin Altobello, de la UAI, alumno de esos que uno
encuentra uno cada veinte años.
La crisis del 2001 nos privo de Matin, que quien sabe en que lugar del mundo
andará asombrando gente.
Asi que yo me quede con el bar.
Mi ideas fue siempre quitar la solemnidad , la pose de cátedra y manejarme a
ras del suelo , que es donde en mi opinion hay que juntar adeptos.
Asi que me la tomo a la broma, digo pavadas, intento que se enganchen y de
vez en cuando cuento mis experiencias con Squeak.
El ³bar² no tiene reglas, ni tópicos.
Cada uno cuenta lo que quiere y otro le respondera y se enganchara.
Como somos todos del palo, en algun momento surgira la parte técnica y
espero que siempre podamos ayudar a los que empiezan.

Muchas gracias como miembro de FAST por haberme ayudado a ir y por la
buenisima onda.
Inscribite a la lista, contanos tus cosas, enseñanos.

Edgar

P.S. Dale muchos besos a tu chica y no la pierdas, si se quiere anotar al
bar será bienvenida tambien.
Cuando ånden por Rosario , aca hay una casa enorme con camas , variadas
computadoras y tres gatas esperandolos.