Que es el E ?

Edgar J. De Cleene
Hace unos días mande un aviso de ora de las ramificaciones del Squeak.
Me quedo averiguar que cornos era el E.
Hoy , buscando información sobre JSON, encontre esto

http://www.crockford.com/ec/e_white_paper.html

Cuento que cada vez estoy mas entusiasmado con las cosas que se pueden hacer
en Web mezclando diferentes tecnologías.
El ejemplo de Diego , Asteroids, lo vimos andar en la facu en FireFox.
Aqui en la Mac tambien anda bien en Safari.
Todavía no convencí al 3.9, sin embargo.
Lo tengo en 3.8 full mas nuestro módulo de Comanche.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

Enlaces de Yahoo! Grupos

<*> Para visitar el sitio web del grupo, andá a:

<*> Para cancelar tu suscripción a este grupo, enviá un mensaje a:
    [hidden email]

<*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:
    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html