Qué harías con 100 Euros?

Leandro Juarez
http://www.linuxadictos.com/adapteva-parallela-supercomputadora-linux-a-por-menos-de-100e.html

--
Leandro Juarez
[hidden email]

"Violence is the last refuge of the incompetent."
-- Isaac Asimov, * Foundation *

Re: Qué harías con 100 Euros?

garduino
Interesantísimo!

Gracias por compartirlo.

--
Saludos / Regards,
Germán Arduino
www.arduinosoftware.com

Re: Qué harías con 100 Euros?

Edgar De Cleene
> [...]
> Leandro Juarez
> [hidden email]
>
> “Violence is the last refuge of the incompetent.”

Creia que habia mandado link sobre esto.
http://www.kickstarter.com/projects/435742530/udoo-android-linux-arduino-in-
a-tiny-single-board

Este que les parece ?

Si tienen noticias sobre mas de estos "kits", me encantaria conocer.

Leandro, te perdiste Monaco, espero no te pierdas Spa-Francochamps (y de
paso ver las ultimas refacciones al Palazzo)

Re: Qué harías con 100 Euros?

Leandro Juarez
Muy interesante lo de las minipc's que están dando vueltas!

hay que conseguir alguien que esté viajando para eeuu o europa y consiga
algunas...

acá en argentina las están vendiendo, pero están muy onerosas.

y si, me perdí Mónaco, pero podemos arreglar para la próxima carrera ;)

saludos a todo el bar!