Que la pasen bien

Edgar De Cleene
Gentes del Bar:

Que tengan una gran noche buena y una feliz Navidad.

Re: Que la pasen bien

garduino
Igual para vos y el resto de los amigos y amigas!

El 24 de diciembre de 2011 18:15, Edgar J. De Cleene <[hidden email]

> Gentes del Bar:
>
> Que tengan una gran noche buena y una feliz Navidad.

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Que la pasen bien

Razones laborales y de las otras me han tenido alejado de este Bar y de
la amable charla de sus parroquianos, así que pronto espero recuperar
parte del tiempo perdido.

Por lo tanto, levantemos una copa virtual, por el momento, y brindemos
por estar vivos, que no es poco, y por alcanzar ese cachito más de
felicidad que siempre anhelamos.

Que se cumplan todos sus deseos !!!

Un muy fuerte Abrazo para todos,

Francisco

El sáb, 24-12-2011 a las 19:15 -0200, Edgar J. De Cleene escribió:
> Gentes del Bar:
>
> Que tengan una gran noche buena y una feliz Navidad.

Re: Que la pasen bien

Leandro Juarez
Adhiero a los saludos a toda la gente del bar!

Aunque esté un poco alejado de la participación, veo los correos
periódicamente :)

Saludos cordiales!

Leandro

--