Que me contas cholito?

Edgar J. De Cleene
Quienes se empiezan a preocupar por Squeak ?

http://gcn.com/articles/2009/08/24/data-visualization-sidebar-2-navy-sub.asp
x?sc_lang=en

Lastima que muchos no leen la lista...

Re: Que me contas cholito?

Giuseppe
Una lástima que no se puedan ver unas capturas de pantalla o algo.

El 27/08/2009, a las 13:06, Edgar J. De Cleene escribió:

> Quienes se empiezan a preocupar por Squeak ?
>
> http://gcn.com/articles/2009/08/24/data-visualization-sidebar-2-navy-sub.aspx?sc_lang=en
>
> Lastima que muchos no leen la lista...
>

> Edgar

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz
Blog: http://www.lordzealon.com
Twitter & Skype & GoogleTalk accounts: glpunzi

Re: Que me contas cholito?

Edgar J. De Cleene

>Una lástima que no se puedan ver unas capturas de pantalla o algo.
Las demo de  Qwaq tenian algo, ahora no localizo fotos ahi ni en los sitios
de la marina.
Es mas, http://www.kpt.nuwc.navy.mil/ esta caido (mal de muchos ...)

Re: Que me contas cholito?

garduino
Qwaq es un productazo, yo lo estuve usando y haciendo un demo en una
empresa local
que buscaba una solución así. Realmente ahi se puede ver todo lo que
se puede hacer con
nuestro querido Squeak.

Ni hablar de Cobalt, lo mismo, la potencialidad es increible.

El único obstáculo somos nosotros mismos :(

Saludos.