Quien esta en Ghent ?

Edgar De Cleene
Amigos lejanos a quienes los hados favorecieron, contadnos.

A nosotros, cotidianos trabajadores de ese arte semi perdido llamado
Smalltalk.

Que por imperio de las circunstancias adversas, ergo no tener un Euro
partido por la mitad, nos vemos privados de beber de las fuentes.

Cuentennos como es caminar por las calles de la ciudad de la bisabuela.

Si anda por ahi Craig, saludenlo y traten de ver si es cierto que el de
Spoon hace Cuis o debemos considerarlo un versero.

Feliciten a Santiago , Martin, Guille por sus trabajos, espero alguno gane.

A Esteban, un monumento por su laburo de base.

A los que encuentren, invitenlos a que se unan a este humilde refugio de los
que sueñan.

Abrazo a la distancia

Re: Quien esta en Ghent ?

garduino
Acá hay unas fotitos....algo es algo:
http://www.a3aan.st/esug2012/index.php/list/

El 25 de agosto de 2012 05:14, Edgar J. De Cleene

> [...]
>
> A Esteban, un monumento por su laburo de base.
>
> A los que encuentren, invitenlos a que se unan a este humilde refugio de

Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Quien esta en Ghent ?

Diogenes Moreira
Me sumo al saludo. A los chicos y a la angustia de no poder ir, por el
sucio mango..
Quizas Diosito me compense y me  permita ir madryn ver las ballenas y a
kays ..

Salud.

Lic. Diógenes A. Moreira
Desde mi celular
El ago 25, 2012 5:14 a.m., "Edgar J. De Cleene" <[hidden email]>
escribió:

> [...]
>
> A Esteban, un monumento por su laburo de base.
>
> A los que encuentren, invitenlos a que se unan a este humilde refugio de

Re: Quien esta en Ghent ?

Ahí vi fotos publicadas por James y lo que compartió Craig y twiteaste vos

Enviado desde mi iPad