RV: Any Squeakers in Peru?

Edgar J. De Cleene

------ Mensaje reenviado

> De: Alan Kay <[hidden email]>
> Responder a: The general-purpose Squeak developers list
> <[hidden email]>
> Fecha: Wed, 20 Jun 2007 06:13:02 -0700
> Para: The general-purpose Squeak developers list
> <[hidden email]>, The general-purpose Squeak developers
> list <[hidden email]>
> Asunto: Any Squeakers in Peru?
>
> Hi Folks --
>
> Peru is starting to show a lot of interest in the OLPC project and
> (because Squeak and EToys run on the OLPC XO) Nicholas has asked me
> [...]

------ Fin del mensaje reenviado

Alguien conoce algún Squeaker de Perú ?
Hay gente de Perú en la lista ?
En la facultad anduvieron preguntando por una especie de proyecto piloto del
OLPC en Uruguay.
Tampoco tengo idea de eso, si alguien sabe ...

German , vos anduviste con la gente de Uruguay hace un tiempo, sabes algo ?

Aprovecho para comunicar que vamos a tener ayudantías pagas para el
"proyecto Squeak".
Ayer nos reunimos con la gente de la facultad para ir concretando.

Probablemente en Octubre hagamos un "show".

Espero que hayamos terminado el 3.10 para esa epoca.

Edgar