RV: Posibles temas de promoción

Edgar J. De Cleene
Como pueden ver de lo que reenvio con consentimiento de Emilio, el tema es
sencillo y ya habría algún material al respecto.

Aclaro aquí que hay una zona superpuesta entre la materia ³Redes² que se
dicta en la UTN Rosario que uso para tratar de reclutar gente para el grupo.

Tambien para conocimiento de todos que actualmente está en proceso el largo
camino necesario para ser un grupo ³oficial² de investigación de la
facultad.

Por el momento, hemos conseguido que nos permitan en forma oficial el uso
del ³JavaLab² o en otras palabras el laboratorio que donó IBM a la facultad
y que tiene un equipamiento muy superior a los de ³Redes² o
³Interconectividad² que estuvimos (y estamos para la  materia) utilizando.

Emilio, a vos mi agradecimiento por estar tan atento a nuestras cosas y un
abrazo.
No le mandes tu implementación a los chicos !!!
Pero capaz que te jorobemos si alguno se prende.