RV: Sobre Squeak y los puertos Series

Edgar J. De Cleene
Gonza, perdoname, estuve con Colin Putney, charlando en el fondo y ni se que
diste (que boludo soy)

Pero necesitamos o MC2 (Que hizo Colin) o DeltaStreams para seguir adelante.

Richie++ , Master of Master !
Loco genial !

Claro que paso esto por los canales correspondientes.!!
Usemos la infraestructura de SqueakRos , que ya esta y mejoraremos, no
inventemos la rueda.

Aca somos un grupo de bar que nos juntamos de vez cuando a comer pizza y
discutir los hechos trascendentes del universo.

Es decir, para nosotros los rosarinos , Se irán Central y Núls al descenso ?

Y tambien hablamos de Squeak , por supuesto.
Nos pasamos info valiosa como la que mandas ahora...

Suscribanse, no les cobramos inscripcion, y digan lo que se les ocurra.
Esto es de todos y de ninguno, igual que Squeak.

Una porquería.

Pero sera mejor, si todos ayudamos...

Edgar