RV: [squeak-dev] Squeak Hierarchical Browser?

RV: [squeak-dev] Squeak Hierarchical Browser?

Edgar J. De Cleene

Re: RV: [squeak-dev] Squeak Hierarchical Browser?

EstebanLM
Hola, Edgar
Que es el SRE?

Del otro mail... miré los logs del IRC y la verdad que se fue al
carajo, estuvo muy mal educado. Pero bueno, a veces hay que lidiar
con gente así...
Tus ideas para 3.11 (que se llamará, según parece, 4.0) son válidas y
tienen bastante consenso, creo que en definitiva eso es lo
importante: seguir adelante y los hechos demostraran quien es
quien... :)

Saludos
Esteban

El 21/03/2008, a las 12:45PM, Edgar J. De Cleene escribió:

> [...]

"Querer es suscitar las paradojas"
Camus - El mito de Sísifo

El 3/21/08 12:56 PM, "Esteban Lorenzano" <[hidden email]> escribió:

> [...]
> tienen bastante consenso, creo que en definitiva eso es lo
> importante: seguir adelante y los hechos demostraran quien es

Gracias.
El SRE (Squeak Reverse Engeenering) es un framework que te permite la
exploración de los objetos y sus relaciones.
Lo incluí en el FunSqueak.
Para que tengas una idea, te copio una pantalla.

Edgar

Picture 6.png (107K) Download Attachment